La plataforma habitissimo atendiendo a las recomendaciones del Gobierno y para tratar de contener la propagación del coronavirus, desde el pasado viernes toda su plantilla se encuentra trabajando en remoto desde sus casa. “Desde el equipo técnico al equipo comercial, todas las personas que forman habitissimo tienen los medios para poder teletrabajar. Queremos frenar esto y solo hay una forma de hacerlo, quedándose en casa” afirma Sarah Harmon, CEO de habitissimo.

habitissimo ha creado un plan de contingencia para seguir prestando sus servicios con total normalidad y garantía a sus clientes.

Además, habitissimo ha creado una comisión interna para realizar el seguimiento de la evolución del COVID-19, y tomar las mejores medidas para garantizar la salud de sus empleados y sus familias. La comisión tiene como objetivo poner a disposición toda la información a los trabajadores e informar de las medidas que toma el Gobierno ante esta pandemia. “Confiamos que, con la buena conducta de todos, logremos frenar el COVID-19″ afirma Sarah Harmon.