La plataforma que pone en contacto a personas que desean mejorar su hogar con profesionales del sector de la reforma y la reparación abre un nuevo proceso de selección para ampliar su plantilla de más de 200 trabajadores.

El turismo, la principal industria española, concentra la mayor oferta de empleo para este verano, especialmente en las zonas de sol y playa. Pero las empresas de innovación también son una gran fuente de empleo no estacional. Las empresas de innovación han cambiado la forma de trabajo de industrias enteras, reinventado el mercado y hasta nuestra vida cotidiana. 

En concreto en Baleares, las empresas tecnológicas están adquiriendo una mayor presencia en siendo ya 175 empresas las que se encuentran instaladas en el ParcBit y generando más de 3.000 puestos de trabajo relacionados con la tecnología en islas. Entre ellas, se encuentra habitissimo, una plataforma que permite poner en contacto a las personas que desean mejorar su vivienda con profesionales del sector de la reforma y reparación. habitissimo, tiene presencia en 9 países del Sur de Europa y América Latina (España, Italia, Portugal, Brasil, México, Chile, Argentina, Colombia y Perú) y en su única sede en Palma de Mallorca genera más de 200 puestos de trabajo directos y continúa su crecimiento con el objetivo de mejorar la vida de las personas. 

Tras sus más de 10 años de trayectoria, esta plataforma ha conseguido convertirse en un referente en el sector de la reforma y la reparación del hogar y este liderazgo le permite seguir creciendo y ampliando su plantilla. Esta vez, habitissimo abre un nuevo proceso de selección para cubrir  19 vacantes, 16 de ellas en el departamento de Tecnología. En concreto se requieren 4 Senior Backend/Full-stack Developer, 2 Seniors Frontend/Full-stack Developers, 1 Software Development Manager, 1 Security Manager, 1 Devops/Operations Support Level 1, 1 Product Manager HomeExperts, 1 Project Manager para Salesforce / CRM, 1 UX Apps, Data Engineer,  2 Data Analysts y 1 Diseñador/a UX/UI. Y 3 vacantes en el departamento de Ventas, que se distribuye en 1 Head Sales, 1 Senior Customer Service Manager y 1 Senior Call Center Manager.

Los requisitos imprescindibles para entrar en ésta empresa es ser una persona con un perfil positivo, con capacidad para trabajar en equipo, ansias de mejorar y entusiastas de su trabajo. Estos requisitos vienen enlazados con el modelo de funcionamiento de habitissimo, donde la felicidad de las personas y la motivación del talento son la esencia de la empresa. Esta empresa ha creado un modelo propio de funcionamiento donde la felicidad de las personas y la motivación del talento son la esencia de la empresa. Con un departamento responsable de la felicidad, los integrantes de Personas, Felicidad y Cultura huyen del término RR.HH., ya que consideran que las personas no son un recurso más, sino lo más importante que tiene habitissimo. Además, la empresa ha desarrollado itinerarios formativos propios para fomentar la promoción interna y promover la igualdad de oportunidades. 

La filosofía de empresa de habitissimo está dirigida a conseguir que la gente se sienta cómoda realizando su trabajo. De esta manera, se apuesta por que cada trabajador sea independiente para trabajar de la manera que le sea más eficaz