bdr

La federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) ha celebrado este miércoles la segunda edición de los ‘Premis PIMEM’. Una gala que ha conmemorado el trabajo elaborado por diferentes empresas mallorquinas a lo largo del pasado 2018.

Seis empresas y una asociación empresarial han sido premiadas en el evento que se ha llevado a cabo en el teatro Xesc Forteza de Palma. Las empresas premiadas de este años han sido, Juguetes La Industrial, como mejor empresa del sector comercio; Timón Hotel, como empresa más destacada del sector servicios; Ca’n Gordiola, se llevó el premio Industria por su parte; el emblemático restaurante La Bodega Las Ramblas se adjudicó el premio a mejor empresa restauración/turística; el galardón a la Responsabilidad Social Empresarial fue para Fundación Deixalles; la Asociación de Forners i Pastissers ha sido premiada como mejor Asociación Empresarial de 2018; y por último, Habitissimo cierra este magnífico 2018 repleto de reconocimientos con un premio en este caso en Innovación. Aún así, Jordi Ber CEO de habitissimo afirma “Este premio nos permite seguir creciendo y apostando por nuestro modelo de negocio. Para nosotros es un verdadero orgullo que una institución como la PIMEM reconozca nuestro esfuerzo y trabajo diario”

Y es que, Habitissimo es una de esas empresas, que ha cambiado el hábito de consumo de uno de los sector más dañado por la crisis: la construcción y las reformas. La plataforma creada en 2009, se ha convertido en un referente para los profesionales del sector de las reformas, y este liderazgo le permite seguir creciendo y ampliando su plantilla tanto de profesionales (de forma indirecta) como de trabajadores (forma directa). Actualmente, en Habitissimo se encuentran activos más de 300.000 profesionales y un total de 4 millones de personas la han usado para solicitar algún servicio de reforma o reparación.

A día de hoy, habitissimo se encuentra presente en nueve países, España, Italia, Portugal, Brasil, México, Perú, Chile, Argentina y Colombia. Además, la empresa ostenta, según el Financial Times, la posición 210 en el ranking de las empresas más innovadoras a nivel europeo.