Ya está aquí la sexta edición de Favoritissimo, la insignia que identifica a los profesionales que destacan por su compromiso con la calidad y el buen servicio.

Con la insignia Favoritssimo volvemos a distinguir a las empresas y autónomos que sobresalen en nuestro directorio, ya sea por la calidad de su ficha profesional o por la cantidad de opiniones acumuladas a lo largo del año. Es, básicamente, nuestra forma de decirle a los clientes que estos son los mejores profesionales que tenemos. Los Favoritissimos recibirán dos pegatinas que podrán pegar en su local o vehículo. De esta forma, quedará a la vista de todos que se trata de un profesional recomendado por sus clientes de habitissimo.

Los requisitos que se deberán cumplir son:

  • Tener completada al menos un 70% de tu ficha de negocio.
  • Contar con el sello de autónomo o empresa verificada.
  • Tener un pack profesional activo en el momento en que se realice el recuento de opiniones (enero 2019).
  • Haber recogido al menos 7 opiniones de contactos conseguidos a través de habitissimo durante 2018. De la misma forma, la puntuación media de todas las valoraciones deberá ser igual o superior a 4.

A lo largo del mes de enero haremos público el listado de los profesionales que cumplen estos requisitos.

¿Quieres ser un Favoritissimo?

Aún estás a tiempo de pedir a todos tus contactos de habitissimo que dejen su opinión acerca de tu trabajo o presupuesto: hazlo desde tu perfil, accediendo a Tus Trabajos, verás la opción para Pedir Opinión a cada uno de tus contactos. ¡Todavía estás a tiempo de conseguirlo!