La empresa digital habitissimo se une a Brand&Roses para lanzar su revista en papel para conseguir que sus usuarios tengan una casa mejor.

No pasa todos los días que una empresa digital edite una revista de papel puede parecer un sinsentido, pero nada más lejos de la realidad. Habitissimo es una plataforma online que pone en contacto a profesionales de las reformas y las reparaciones con los particulares que ansían sus servicios. Estos contactos se producen en el mundo digital, cierto, pero cristalizan en el mundo físico: en apretones de manos en casas que se reforman y se llenan de vida. Habitissimo se aloja en el mundo online pero siempre ha tenido una vocación física, casi visceral. Por eso la idea de publicar una revista de papel tiene todo el sentido del mundo.

Para esta pequeña aventura editorial, Habitissimo ha querido asociarse con Brand&Roses. La empresa, editora de revistas como Yorokobu o Ling, se ha hecho famosa por su estilo relajado, su cuidado diseño y la búsqueda de historias y enfoques muy alejados del periodismo de agenda y corporativo. Su eslogan, take a walk on the slow side, da una idea de lo que uno se puede encontrar si se asoma a sus páginas: historias bonitas, reposadas, bien contadas y bien diseñadas.

De la unión de ambas empresas nace la revista habitissimo, una publicación que viene a llenar un hueco en el panorama editorial español. La revista habitissimo quiere hablar no solo de casas, sino de sus habitantes y cómo estos pueden vivir su casa de una manera excepcional. Pretende contar historias de interés, alejarse de lo puramente aspiracional para empaparse de lo real, analizar las tendencias pero sin dejarse llevar por las modas. Quiere centrarse en la inspiración, el diseño y la creatividad desechando la frivolidad, la pose y lo superfluo. “En esta revista, todo está pensado para que su visualización sea una experiencia única, que nos permita vivir nuestra casa” afirma Carlos Sanz director general de Habitissimo.

El formato es diferente, el medio también; pero la vocación sigue intacta: conseguir que las personas tengan una casa mejor. Esta revista es la prolongación en papel de una propuesta que nació en 2009 en el mundo online, donde se ofrecen ideas y proyectos que sirven de inspiración para los dos millones de personas que consultan la plataforma.

Y es que, por mucho que se empeñen en matar el papel, parece que aún hay muchas cosas que contar en él.

¿Cómo conseguir la revista?

A través del servicio habitissimo plus podrás conseguir tu revista trimestral en tu domicilio. habitissimo plus  es producto innovador que incluye un servicio de urgencia 24h, un servicio de manitas, el servicio de destacado de las petición de presupuesto que se realicen y, además, contar con una garantía de fraude de entre 3000 a 5000 euros.