habitissimo, plataforma que pone en contacto a profesionales del sector de las reformas y las reparaciones con particulares que necesitan mejorar su vivienda, participó en la primera edición de la feria Rebuild 2018, que tuvo lugar del 26 al 28 de septiembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Rebuild nace como la primera plataforma de innovación para el hábitat y la edificación, donde se presentarán las últimas tendencias en materiales, productos y soluciones junto con el impacto de la digitalización y el IOT en el sector de la construcción. Está previsto que acudan más de 9.000 profesionales a la cita, que también albergará el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

habitissimo participó en la conferencia, PropTech y las tecnológicas del otro BIM: Business Information Management en la sala 2 dedicada a la construcción 4.0 & Building. En ella, Carlos Naveda explicó las oportunidades que ofrece Internet para el sector de la construcción y cómo la compraventa de viviendas usadas se está convirtiendo en un gran nicho de mercado para las empresas de reformas.

Además habitissimo contó con un stand donde se ofreció información sobre la plataforma a los asistentes de REBUILD.