Copia de IMG_9585Floristeria i Jardineria El Gorg es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el mundo del arte floral y de la decoración exterior. Su capacidad de adaptación a los tiempos, su creatividad y su voluntad de dar el mejor servicio, son las características que mejor definen a esta empresa.

¿Cómo conociste habitissimo? Un amigo me recomendó esta plataforma para captar clientes.

¿Por qué te decidiste a probarlo si tu familiar no hablaba bien de nosotros? Cuando nos lo recomendaron habitissimo, nosotros no estábamos pasando por un buen momento (en cuanto a volumen de trabajo) por ello nos animamos a probar el servicio.

¿Qué tipo de publicidad hacías antes de ser clientes de habitissimo? Antes de estar en habitissimo y tener nuestra web, realizábamos algunas campañas de buzoneo. Pero lo que realmente nos funcionaba era el boca a boca.

¿Qué ventajas ha aportado habitissimo a tu negocio? Han aumentado las ventas en un pequeño tanto por cien.

¿ Alguna experiencia a destacar con algún cliente habitissimo? ¿Caso de éxito? Hemos tenido clientes que después de haberles realizado un trabajo, nos han recomendado a otros clientes, ampliando así nuestra cartera de clientes.