Copia de IMG_9594

La arquitecta de Puzzle, Gabriela Rojman, se define como “la arquitecta que evita las reformas”. Y es que el sentido común y sus 30 años de experiencia ayudando a familias, instituciones y empresas a vivir y trabajar mejor, la avalan. En Puzzle les gusta resolver problemas insolubles y cultivar nuevos aspectos de la relación cliente-profesional; aprendiendo que el trato con las personas es tan importante como el espacio construido.

1. ¿Cómo conociste Habitissimo y por qué te animaste a probarlo? Conocí la idea de habitissimo desde su nacimiento. Tuve la suerte de trabajar con Jordi Ber, el fundador de habitissimo, en otra empresa y siempre supe que esta idea iba a funcionar muy bien. Para mi es una herramienta interesantísima, ya que permite conectar los intereses de particulares y profesionales.

2. ¿Qué tipo de publicidad hacías antes de ser clientes de habitssimo? No me gusta la publicidad de las empresas de arquitectura, creo que les desprestigia. Lo que hice para promocionarme cuando llegué a Barcelona fue buscar vacíos en el mercado de la arquitectura y éste fue la “Psicoarquitectura” (como la llamo yo). Ofrecer la posibilidad de cursos en centros cívicos para que la gente pueda aprender como decorar un espacio y que sea lo más efectivo  posible.

3. ¿Qué ventajas ha aportado habitissimo a tu negocio? Habitissimo me ha permitido conocer a grandes personas, familias, empresas… Una gratificación personal muy grande!

4. ¿Qué piensas del sistema de valoración y la posibilidad de poder mostrar tus trabajos en la web? ¿Te ayuda a conseguir trabajos? El sistema de valoración es muy importante, ya que impulsa a muchos clientes a contratarme. Sobre el tema de las fotos, cuelgo muy pocas, ya que no quiero que me encasillen y prefiero publicar siempre los trabajos curiosos.

5.¿Alguna experiencia a destacar con algún cliente habitissimo? ¿Caso de éxito? ¡Todos los proyectos son muy interesantes! Para destacar alguna curiosidad: un día contactamos telefónicamente con un particular que quería reformar su cocina. Me contó brevemente lo que quería hacer y llegado el momento de apuntar la dirección para ir a visitarlo, me dio la dirección de la casa… ¡en la cual yo vivía hasta hace un año!

6.¿Qué recomendación le harías a alguien que acaba de apuntarse a habitissimo? Completar tu perfil en el site de habitissimo: poner las máximas fotos posibles, estar pendiente de las valoraciones y participar en el foro de preguntas.