¿Quién mató a Laura Palmer? Uno de los asesinados más famosos de la televisión es el eje central entorno al que gira toda la trama de Twin Peaks, la serie de televisión estadounidense creada por David Lynch y Mark Frost, que cuenta la historia del agente especial del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y la investigación del asesinato de una chica adolescente muy popular, Laura Palmer (Sheryl Lee). Emitida por primer vez en abril de 1990, 25 años después de la emisión de su último episodio reaparece la serie con la tercera y última temporada. Por ello, habitissimo se suma a la investigación de la muerte de Laura Palmer y a sus intrigas, con la descripción de las estancias más características de la serie.

La serie se enmarca en el estado de Washington, en un pueblecito pequeño en medio de un bosque profundo y con un estilo característico del noroeste del Pacífico. Las casas de madera, los estampados de cuadros y muebles de piel, son lo que mejor puede describir los escenarios donde transcurre la serie. Y es que ¿quién no querría compartir un trozo de pastel con Cooper o pasar una noche en el Great Northern Hotel?  

Si eres de los que quiere que tu hogar respire ese aire del noroeste del Pacífico y quieres que tu casa sea como el Great Northern Hotel te proponemos que forrar las paredes con madera, incorporar mobiliario rústico de madera y mobiliario de piel con ribetes de tachuelas.

Phoebe Seraphine

Phoebe Seraphine

Hudson Valley Magazine

Hudson Valley Magazine

Otro de los de los escenarios más característicos y que la mayoría de espectadores recordarán de Twin Peaks es la habitación roja, una habitación onírica que creaba el agente Cooper, en el que un enano con la capacidad de hablar al revés instruía al agente. La habitación era un pequeño decorado compuesto por paredes con cortinas de color rojo, con el suelo de madera de color rojo y negro en forma de zig zag, compuesto por un mobiliario escaso (cuatro sillones de piel negros), esculturas clásicas y elementos retrofuturistas.

toutlecine.com

toutlecine.com

Imitar o copiar una estancia como la habitación roja, es muy sencillo. Necesitamos pintar nuestra estancia de color rojo o incorporar unas cortinas rojas. Para tener el suelo de zigzag no es necesario tener que cambiar todo el suelo, podemos comprar una alfombra de rayas negras y blancas y colocarla en un sitio estratégico. No olvides amueblar la estancia con muebles de piel e incorporar elementos retrofuturistas.

shelterrific.com

shelterrific.com