Obras Lasit

Obras Lasit S.L. es una empresa de reformas con 25 años de experiencia, dedicada a todo tipo de reformas, especialmente baños y cocinas. Están especializados en cambio de bañeras por plato de ducha en tan solo 6 horas.

¿Cómo conociste Habitissimo? Un familiar que se dedica al mismo sector me habló de habitissimo, pero no muy bien… Aún así me decidí a probarlo por qué me pareció muy buena la idea del servicio, y ya llevo 5 años con vosotros y estoy encantado.

¿Por qué te decidiste a probarlo si tu familiar no hablaba bien de nosotros? Creo que cada uno debe crearse su propia opinión y no te debes fiar de las opiniones ajenas. Todos tenemos nuestra propia opinión y a unos les puede parecer mal algo mientras que a otro les puede parecer bien. Sin probarlo nunca puedes saber si algo funciona o no.

¿Qué tipo de publicidad hacías antes de ser clientes de habitissimo? Para conseguir clientes hacíamos buzoneo, publicidad en radio (cuñas) y tirábamos de contactos de la construcción. Aún así, la proporción que invertimos en publicidad nunca fue proporcional a la cantidad de clientes que nos llegaban a través de estas vías. A día de hoy pienso que si el mismo importe que me gasté en cuñas lo hubiera guardado para invertir en Habitissimo hubiera podido comprar más de 300 contactos.

¿Por qué crees que es importante estar en internet? Internet es el futuro, pero tiene que tener a alguien que lo conozca y lo sepa gestionar correctamente, ya que nosotros somos una empresa pequeña y no tenemos capacidad de hacerlo.

¿Qué ventajas ha aportado habitissimo a tu negocio? Habitissimo nos ha proporcionado  muchos trabajos. Hemos podido ampliar con 4 operarios más a nuestra empresa y a día de hoy únicamente hacemos trabajos de habitissimo.

¿Qué piensas del sistema de valoración y la posibilidad de poder mostrar tus trabajos en la web? ¿Te ayuda a conseguir trabajos? El sistema de valoración es imprescindible. Creemos que es una forma de ver si trabajas bien o no. Nosotros tenemos 98 opiniones positivas y esto es una gran baza, ya que abre muchas puertas. Los clientes confían  en ti y en que les realizarás un buen trabajo. En cuanto a las fotografías, no suelo utilizar el servicio, ya que no lo necesito. Cuando voy a ver a un cliente les muestro nuestro book en papel, no lo tenemos digitalizado.

¿Alguna experiencia a destacar con algún cliente Habitissimo? ¿Caso de éxito? Todos los proyectos que me encargan son un éxito, pero si tengo que destacar alguno me quedaría con todos aquellos proyectos de impacto social que realizamos. El ayudar a la gente nos llena de satisfacción.

¿Qué recomendación le harías a alguien que acaba de apuntarse a habitissimo? Llamar inmediatamente a los clientes cuando recibes un presupuesto. Debes adelantarte a tu competencia. Además recomiendo instalarte un aviso de llamadas de habitissimo.