Visita Universidad

Los estudiantes de la Universidad Scranton, a través de la Universidad de las Islas Baleares, asistieron a habitissimo para realizar una jornada sobre “How develop and retain talent”. Para esta jornada, habitissimo contó con la participación de Jorge Serrano y Lilian Goberna, consultores en desarrollo de personas y organizaciones de la empresa Go Consulting.

Jorge y Lilian iniciaron la jornada con una pequeña explicación sobre las características y la distribución del tejido empresarial balear. Tras la explicación, los alumnos se organizaron en equipos de trabajo y se expusieron diferentes ejercicios sobre la problemáticas de la retención de talento y el desarrollo personal en la empresa.

La responsable de Personas y Cultura, Lidia Nicolau, fue la encargada de resolver las diferentes problemáticas a través de ejemplificación de cómo en habitissimo habían resuelto los problemas de retención de personal y de desarrollo personal. Lídia comentó: “Consideramos que un aprendizaje siempre tiene que ir acompañado de una práctica. Por este motivo, pensamos que era mucho más interesante para los alumnos que conocieran el funcionamiento interno y las diferentes iniciativas de habitissimo a través de un juego y no con una simple explicación”.

Al finalizar la jornada, los estudiantes de Sranton visitaron las oficinas de habitissimo y pudieron comprobar insitu la felicidad y el buen rollo que caracteriza a habitissimo.