¡Hola mundo! han sido las primeras palabras en la nueva cuenta de Instagram de habitissimo, cuyo objetivo es el dar a conocer cómo somos y qué hacemos en nuestro día a día.

Más del 40 por ciento de las empresas más importantes del mundo han decidido crearse una cuenta en Instagram y nosotros no íbamos a ser menos!  Por ello, no nos hemos podido  resistir y hemos creado un Instagram para que puedas conocer nuestro día a día en habitissimo.

sdr

 

En Instagram nos podrás encontrar con la cuenta: @personashabitissimo. Esta cuenta tiene como misión demostrar al mundo entero que existe mucha “vida” detrás de la plataforma de habitissimo. Son muchos los profesionales que trabajan para que la plataforma funcione correctamente y que mejore día tras día; y ahora por fin les podrás poner cara.

Destacar que mediante esta cuenta no sólo podrás conocer a todo el equipo habitissimo, sino que también podrás ver cómo ponemos en práctica los “valores habitissimo” que son los que nos permiten tener esa felicidad y buen rollo que tanto nos caracteriza.

Así que no lo pienses más y síguenos: @personashabitissimo