Copia de IMG_9596

Loftinteriorisme es una empresa de reformas, interiorismo y decoración, con más de 15 años de experiencia en el sector. La empresa ofrece soluciones imaginativas para poder crear los sueños de sus clientes realidad.Desde el inicio el equipo de Loftinteriorisme  asesora y estudia las necesidades del cliente, adecuando el proyecto y presupuesto a cada bolsillo, sin dejar de lado el buen gusto por la vida en casa. Para esta empresa la satisfacción de sus clientes es su mejor recompensa.

¿Cómo conociste Habitissimo? A través de un anuncio publicitario en la televisión. Me llamó la atención ya que era la primera empresa que conocía que funcionaba así en este sector.

¿Por qué te decidiste a probarlo si tu familiar no hablaba bien de nosotros? Con la burbuja inmobiliaria nos bajó mucho la cantidad de trabajos que nos entraban. Por ello me animé a probar habitssimo y pude comprobar que con un mínimo de inversión me entraban más clientes.

¿Qué tipo de publicidad hacías antes de ser clientes de habitissimo? Haciamos publicidad a través del boca a boca, nuestra web y redes sociales.

¿Por qué crees que es importante estar en internet? Internet es el futuro. Considero que dentro de poco las tiendas dejarán de existir, ya que los gastos de mantener una tienda abierta son muy elevados. Internet permite que con la mitad de inversión puedes llegar a más gente, siendo un gran escaparate para el internauta.  A nosotros personalmente estar en internet nos permite que muchos clientes lleguen a nosotros a través de esta vía y no por la tradicional (tienda).

¿Qué ventajas ha aportado habitissimo a tu negocio? Habitissimo es una plataforma publicitaria directa sin inversión económica ni tiempo.

¿Qué piensas del sistema de valoración y la posibilidad de poder mostrar tus trabajos en la web? ¿Te ayuda a conseguir trabajos? El sistema de valoración no lo utilizo habitualmente, no sé si atrae a más cliente o no. Pero el que si utilizo es el de las fotos. Intento publicar nuestros trabajos en web, redes sociales y habitssimo, segmentando las fotos por el tipo público que consulta estas plataformas.

¿ Alguna experiencia a destacar con algún cliente Habitissimo? ¿Caso de éxito? Todos nuestros clientes son buenos, tanto los que nos encargan trabajos grandes como los que hacen trabajos pequeños, para nosotros todos son iguales.

¿Qué recomendación le harías a alguien que acaba de apuntarse a habitissimo? Yo al principio no os hubiera recomendado, por qué desconocía las múltiples posibilidades que ofrece habitissimo. Pero ahora con el tiempo y el rendimiento que hago de la plataforma se lo recomendaría a todo el mundo, con el preaviso que tiene que aprender a utilizarla correctamente.