“habitissimo&Co” un nuevo concepto de presentación de producto para los profesionales de las reformas, que combina la formación con el networking.

Ayer tuvo lugar en Madrid el nuevo formato de presentación y formación de producto creado por habitissimo para sus profesionales: habitissimo&Co. El objetivo de este nuevo formato es dar a conocer a los profesionales del sector productos exclusivos de la mano de las marcas más reconocidas del sector. Para esta primera ocasión, habitissimo contó con la participación de la marca líder en pavimentos residencias y profesionales Gerflor. La marca presentó en exclusiva ante los asistentes su nuevo producto: Pavimentos “Senso Lock”, un producto de de lamas y losetas de vinilo de fácil montaje, de alta resistencia e impermeabilidad al agua, que impresionó a los asistentes.

IMG_3348

Durante el habitissim&Co todos los asistentes pudieron manipular el producto, ver su montaje y resolver todas las dudas acerca del producto. Y es que la startup mallorquina, sigue dentro de su línea de innovación y esta vez ha querido ir un paso más allá en las presentaciones de producto. Según comenta la responsable de eventos de habitissimo, Fiorella Rocca: “Nuestro objetivo es acabar con las presentaciones aburridas en power point, donde el producto no se ve ni se toca. Consideramos que el mejor aprendizaje es el que puedes llevar a la práctica y esto lo queremos aplicar a nuestros profesionales, que conozcan cómo pueden mejorar sus servicios tocando y conociendo en profundidad los productos”.   

IMG_3346

El lugar elegido para habitissimo&Co fue The Garden Space un espacio de coworking seleccionado por habitissimo para fomentar el networking y sinerias entre profesionales. “La elección no fue al azar, sino que buscamos un lugar que transmita la idea de colaboración entre empresas, tan importante a día de hoy”, comentó Fiorella Rocca. Y es que habitissimo&Co mezcla la formación para los profesionales con la oportunidad de networking tan importante en estos momento en el sector de la construcción.  

IMG_3337

Finalmente, destacar que el acto también se contó con la colaboración de la empresa Compás y Cartabón, que explico su experiencia con habitissimo, pudiendo resolver dudas de profesional a profesional y poner en común anecdotas del sector.