Untitled design (1)

 

Los profesionales de Habitissimo participaron de nuevo ayer en un nuevo habitissimo&beers esta vez, en Barcelona. El evento, como viene siendo ya un habitual, es un encuentro informal entre el equipo habitissimo y sus profesionales de sector de las reformas, donde ambos  grupos intercambian experiencias, ideas y proyectos de trabajos. Habitissimo & Beers también es una oportunidad única para que los profesionales puedan poner cara a los miembros de habitissimo con los que habitualmente tratan de manera online o telefónica.

Untitled design (2)

Durante esta jornada el equipo habitissimo pudo compartir experiencias con diferentes profesionales del sector de las reformas como: decoradores, reformistas, jardineros, electricistas y constructores entre muchos otros. Los profesionales tuvieron la oportunidad de aportar sugerencias para mejorar  el servicio de habitissimo, aunque lo más valorado fue la posibilidad de poder conocer el servicio en profundidad y la oportunidad de aprender cómo mejorar su plataforma habitissimo para poder incrementar el volumen de trabajos que les entran desde ésta. Máximo, de la empres Obras Lasit SL comento: “Conocer bien la plataforma te permite sacarle el máximo partido. Por ejemplo, en mi caso considero muy valioso el sistema de valoración que tiene habitissimo, ya que es una forma de ver si trabajar bien o no. Tener unas buenas valoraciones te permite abrir una puerta para que te puedan contratar más clientes ya que para ellos es una garantía añadida de que les vas a realizar un buen trabajo y que eres una empresa seria.

2

Además habitissimo&beer permitió que los profesionales pudieran intercambiar experiencias y opiniones sobre el sector de las obras y las reformas en España, creándose un networking muy valioso.