AMPERIZA (1)

Pedro Llabrés de la empresa de instalaciones eléctricas, reformas integrales y estudio de cocinas Amperiza Service, lleva desde el 2014 con Habitissimo y considera internet como una herramiento indispensable para captar clientes.

1. ¿Cómo conociste habitissimo y desde cuando nos conoces? Llevo colaborando desde el 2014, nos dimos de alta porqué soy un fiel cliente de plataformas y portales y creo en la colaboración entre empresas y portales.

2. ¿Por qué te decidiste a probarlo? Me pareció una buena idea, un medio fantástico de captar nuevos clientes.

3. ¿Tenías web o usabas internet antes de habitissimo? Siempre hemos utilizado internet. Hemos hecho publicidad a través de e-mailings y en redes sociales para conseguir nuevos clientes. Pero habitissimo me ha facilitado llegar a muchísima gente. Para nosotros es muy importante que nos conozcan y que queden muy satisfechos con nuestro trabajo y la plataforma habitissimo me lo permite.

4. ¿Por qué crees que es importante estar en internet? Es imprescindible a día de hoy. Sin internet no podríamos llegar a tanta gente o al menos no lo haríamos de una forma tan rápida. Por ejemplo, cuando hagamos la exposición de cocinas tenemos pensado hacer diferentes campañas de SEO, para dar a conocer el nuevo concepto de empresa.

5.  ¿Hacías algún tipo de publicidad? Sí, e-mailing y redes sociales. Empezamos con una empresa dedicada exclusivamente a las instalaciones eléctricas, y en un momento determinado decidimos crecer hacia el área de reformas, y posteriormente hacia el área de estudio de cocinas y baño. Decidimos comenzamos con el área de reformas porque consideramos que era más fácil, y empezamos a buscar clientes mediante e-mailing y redes sociales. Por otro lado, sobre el tema de estudio de cocinas y baños, destacar que somos una empresa muy selectiva por ello, estuvimos buscando una fábrica de cocinas que encajaran con nuestro perfil hasta que encontramos en Benicarló la empresa, cogimos un avión para conocerlos y a partir de ese momento trabajamos con ellos. Destacar que dentro de un mes abrimos una exposición de cocina. Vamos a tener una exposición a pie de calle con una exposición, en un lugar donde es muy fácil aparcar y está rodeado de césped y árboles. El cliente se sentirá único y para nosotros será más fácil atenderlo de forma exclusiva.

 6. ¿Qué soluciones te ha aportado habitissimo durante estos 3 años que llevas  utilizando nuestra plataforma que no encontrabas en otros de publicidad? Mayor carga de trabajo y mayor visibilidad en Internet.

7. ¿Qué piensas del sistema de valoración y opiniones en la web? ¿Te ayuda a conseguir trabajos? Para nosotros es muy importante las opiniones de nuestros clientes, tanto positivas como negativas. Los clientes que vienen a través de las recomendaciones de otros clientes, para nosotros siempre son un orgullo.

8. ¿Crees importante poder enseñar tu trabajo? Importantísimo. La posibilidad de enseñar tu trabajo es la posibilidad de tener un escaparate para poder captar siempre a posibles clientes. Estamos orgullosos de nuestro trabajo, ya que ponemos toda nuestra pasión en él. Tenemos que pensar que estamos trabajando por la parte económica de los trabajos, sino trabajamos con y para la ilusión de nuestros clientes. Nuestras misión es hacer realidad la ilusión del cliente y que esta se refleje, amperizando cada día a más clientes.  Remarcar que ahora mismo hemos hecho la instalación eléctrica de los almacenes de Conforama y estamos muy orgullosos de que una empresa tan grande haya confiado en nosotros. Ver lo que hacemos y presumir de nuestro trabajo es imprescindible.

9. ¿Cuáles son tus previsiones de negocio para el año que viene?  Para el 2017 esperamos un crecimiento importante con respecto al 2016, tanto en nuestra base de clientes como de ingresos. Creemos que con la tienda de cocinas ampliaremos mucho más nuestro negocio

10. ¿Alguna experiencia o caso de éxito a destacar con algún cliente habitissimo? Son muchas. La más reciente podría ser que en estos últimos 10 días hemos recibido 4 presupuestos y los hemos ejecutado todos. Habitissimo te abre las puertas, esto es una realidad.