22344942842_c7ae6fffe2_k (1)

PALMA, 14 de diciembre de 2016. La consulta “¿Cómo ser profesional de habitissimo?” aparece en el ranking de búsquedas más populares en Google realizadas por los españoles en 2016. En concreto, el portal líder en la búsqueda de profesionales de reformas en internet en el Sur de Europa y América Latina, ocupa el octavo puesto dentro de este tipo de consultas.

La plataforma se dedica a dar visibilidad a las empresas y autónomos del sector para que puedan conectar con potenciales clientes ubicados en su zona. “En Habitissimo, más de 20.000 profesionales usan activamente nuestro servicio para generar nuevos clientes y esto deriva en 65.000 puestos de trabajo indirectos. Que esta búsqueda aparezca en el ranking confirma una buena noticia: que los profesionales del sector están descubriendo las oportunidades que hay para generar negocio en internet” apunta la compañía.

La empresa aclara que para ser “profesional de Habitissimo” hay que realizar un proceso de registro para después poder activar el servicio de alertas cada vez que un usuario solicite un trabajo de reformas que encaje con lo que ofrece el profesional. La compañía tiene vocación de universalidad y ofrecer un servicio democratizado al que, precisamente, puedan acceder las empresas más pequeñas que no pueden asumir grandes campañas de marketing en internet. “La crisis en el sector de la construcción ya se ha terminado” confirma Jordi Ber, CEO de la empresa, ya que se constata la reactivación de un sector que vuelve a estar activo y cada vez apuesta más por las herramientas digitales.

Habitissimo ofrece también información complementaria y tutoriales para guiar a estos profesionales en el uso de las herramientas 2.0 y optimizar su presencia en internet. De esta manera, la empresa se define como una elearning organization ya que apuesta tanto por el aprendizaje y promoción interna como para asesorar a profesionales ajenos a este sector para que puedan obtener rentabilidad en su inversión online.


 

Lo más buscado en Google en 2016:
General Cómo ser
1. Juegos olímpicos de Río 2016 1. Cómo ser más carismático
2. Eurocopa 2016 2. Cómo ser una persona segura y confiada
3. Pokémon go 3. Cómo ser donante de médula
4. iPhone 7 4. Cómo ser modelo
5. Elecciones EEUU 5. Cómo ser entrenador Pokémon Go
6. Donald Trump 6. Cómo ser blogger
7. Slither.io 7. Cómo ser famoso en Instagram
8. Diana Quer 8. Cómo ser profesional de habitissimo
9. Eurovision 2016 9. Cómo ser la chica más inteligente
10. David Bowie 10. Cómo ser una persona de mañanas

Sobre Habitissimo
Habitissimo es la web líder en reformas en el Sur de Europa y América Latina que pone en contacto personas que quieren hacer una reforma con profesionales del sector. Desde su creación en 2009 se han registrado más de 300.000 profesionales y se han publicado más de dos millones de presupuestos online. La compañía genera 140 puestos de trabajo directos en su sede de Palma de Mallorca y tiene operaciones en España, Italia, Portugal, Brasil, México, Colombia, Argentina y Chile.