Favoritissimo 2016

Favoritissimo 2016

Estamos encantados de presentarte la cuarta edición de Favoritissimo, la insignia que identifica a los profesionales que destacan por su compromiso con la calidad y el buen servicio.

Con la insignia Favoritissimo 2016 volvemos a distinguir a las empresas y autónomos que han destacado por las opiniones que han recibido de sus clientes en habitissimo a lo largo del año.

¿Quieres saber cómo puedes ser un Favoritissimo 2016?

Tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Necesitarás como mínimo 5 opiniones positivas de contactos conseguidos a través de habitissimo durante 2016 en tu ficha de profesional habitissimo. La puntuación media de todas las valoraciones deberá ser igual o superior a 8.
  • La ficha de tu negocio en habitissimo debe estar completa al menos en un 70% con fotografías de tus trabajos realizados, ofertas, proyectos, etc.
  • Debes tener tu pack Profesional activo en el momento que se realice el recuento de opiniones, en enero de 2017.
  • En tu ficha debes tener activado el sello de Autónomo o Empresa Verificada también en el momento del recuento.

A lo largo del mes de enero haremos público el listado de los profesionales que cumplen estos requisitos.

¿Qué recibirás si resultas premiado?

Un distintivo en tu ficha de habitissimo que te distinguirá como “Favoritissimo 2016”. Además, te enviaremos dos pegatinas que podrás pegar en tu local o furgoneta para que todos puedan ver que eres un profesional recomendado por tus clientes de habitissimo. Una vez tengamos el listado lo publicaremos (en enero de 2017), y contactaremos contigo para notificártelo y para confirmar la dirección a la que tenemos que enviar las pegatinas.

¿Quieres ser un Favoritissimo?

Aún estás a tiempo de pedir a todos tus contactos de habitissimo que dejen su opinión acerca de tu trabajo o presupuesto: hazlo desde tu perfil, accediendo a Tus Trabajos, verás la opción para Pedir Opinión a cada uno de tus contactos.

¡Todavía estás a tiempo de conseguirlo! 🙂

Aquí puedes consultar el listado de los Favoritissimo 2015