Consulta: Finalistas Proyectissimo 2016

proyectissimo


PALMA, 11 de noviembre de 2016. Habitissimo ha seleccionado los mejores proyectos de obras y reformas llevadas a cabo por profesionales del sector en la tercera edición de los Premios internacionales Proyectissimo 2016. Entre los finalistas se encuentran los despachos de arquitectura 1004, A53, Alberich-Rodríguez, La Reina Obrera, Mapout, Miriam Castells Studio, Muka, Nook, RÄS, Sandra Marchesi y Studio Wok.

La web líder en el sector de las reformas en el sur de Europa y América Latina organiza este concurso, por tercer año consecutivo, con el objetivo de impulsar aquellas ideas y proyectos de construcción, reformas y decoración que aporten sostenibilidad social, económica y sean un verdadero ejemplo de sinceridad constructiva. “Creemos en la construcción eficiente, real y de calidad que a diario vemos en los trabajos realizados por los profesionales que están en Habitissimo. Con el objetivo de otorgar un reconocimiento y dar visibilidad a los aportaciones que estos profesionales hacen con sus proyectos, convocamos la nueva edición del certamen” destaca el portal.

Un jurado profesional de arquitectos y profesionales referentes en el sector de la arquitectura y el interiorismo se encargará de decidir los ganadores de esta nueva edición. Raquel Díaz, Coordinadora de Decoesfera; Gracia Cardona, Cofundadora y Directora de DiarioDesign y Presidenta de la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD; Daniel Pérez y Felipe Araujo, Fundadores del despacho de arquitectura Egue y Seta; y los dos despachos de arquitectura ganadores en Proyectissimo 2015, ADI Escura, con el primer premio, y CM4, con la tercera posición son los miembros del Jurado de Proyectissimo 2016 que elegirán los proyectos ganadores.

Los elementos que se valorarán para decidir a los ganadores serán la sostenibilidad, el diseño, la funcionalidad y la innovación que cada proyecto aporte al sector. Habitissimo pretende dar visibilidad a proyectos reales y eficientes realizados por profesionales comprometidos con mejorar la habitabilidad y que comparten la idea que “renovar un hogar es una experiencia extraordinaria”. El jurado evaluará los proyectos durante el mes de noviembre y el ganador se dará a conocer antes del fin de 2016.


Logo Proyectissimo 2016