Decoesfera, DiarioDESIGN y “Egue y Seta” forman parte del Jurado


 

 

Logo Proyectissimo 2016


 

PALMA, 29 de septiembre de 2016. Habitissimo, el portal líder de reformas online en el Sur de Europa y en América Latina, convoca la tercera edición de Proyectissimo. Esta convocatoria pretende reconocer y dar visibilidad a los mejores proyectos de obras y reformas en España, Italia, Brasil, México, Chile, Argentina, Colombia y Portugal a través de la construcción, arquitectura, decoración y diseño tanto en reformas de vivienda como en locales comerciales en la tercera edición de los Premios Proyectissimo. Un jurado profesional de arquitectos y profesionales referentes en el sector de la arquitectura y el interiorismo se encargará de decidir los ganadores de esta nueva edición.

Raquel Díaz, Coordinadora de Decoesfera; Gracia Cardona, Cofundadora y Directora de DiarioDesign y Presidenta de la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD; Daniel Pérez y Felipe Araujo, Fundadores del despacho de arquitectura Egue y Seta; y los dos despachos de arquitectura ganadores en Proyectissimo 2015, ADI Escura, con el primer premio, y CM4, con la tercera posición son los miembros del Jurado de Proyectissimo 2016 que elegirán los proyectos ganadores.


Jurado Proyectissimo 2016


Proyectissimo, una apuesta por la construcción sin artificios

Proyectissimo 2016 es el concurso organizado por Habitissimo con el objetivo de impulsar aquellas ideas y proyectos de construcción, reformas y decoración que aporten sostenibilidad social, económica y sean un verdadero ejemplo en sinceridad constructiva en el diseño de viviendas o locales comerciales.

“Creemos en la construcción eficiente, real y de calidad que a diario vemos en los trabajos realizados por los profesionales que están en Habitissimo. Con el objetivo de otorgar un reconocimiento y dar visibilidad a los aportaciones que estos profesionales hacen con sus proyectos, convocamos la nueva edición del certamen” destaca el portal. Pueden participar en esta convocatoria todos los profesionales que compartan la idea que “renovar un hogar es una experiencia extraordinaria” y que hayan ejecutado y finalizado la obra del proyecto entre 2014 y 2016, según las bases del concurso.

Los interesados podrán hacer llegar sus proyectos hasta el 31 de octubre de 2016 y deberán contar con una ficha profesional en la plataforma y subir el proyecto según las instrucciones facilitadas en las bases. El jurado evaluará los proyectos durante el mes de noviembre y el ganador se dará a conocer antes del fin de 2016.

Los ganadores recibirán una insignia en su perfil profesional en la web de Habitissimo, además de la difusión y reconocimiento de su proyecto. Los tres proyectos ganadores recibirán un pack profesional de diferentes categorías para poder usar el portal gratuitamente durante un año.



Más información sobre las bases del concurso o para asistencia en el proceso de subir proyectos a la web de Habitissimo:
prensa@habitissimo.com