Existen las recetas fáciles, rápidas, de temporada…y las que inspiran. En este último grupo están las de los Masterchef oficiales. Diferentes texturas, colores y sabores se entremezclan cada miércoles por la noche para convencer al jurado. A nosotros nos han inspirado sobre las necesidades que debe cubrir una cocina para convertirte en un Masterchef.

receta1Imagen: Coco+Kelley

El Tataki Daniela reúne variedad de contrastes así como unas pinceladas de color como las cocinas multifuncionales. Este es el caso de cocinas que combinan una zona living y que se atreven con la mezcla de estilos. Los estantes ligeros, al aire y sin puertas, son una opción perfecta para los que huyen de los minimalismos y superficies lisas.

receta2Imagen: decohunter

Ajo blanco: porque el blanco en la cocina es como el ajo en una receta: siempre funcionan. Las combinaciones son múltiples pero si prefieres no arriesgar, apuesta por un color llamativo como el amarillo o el verde y no necesitas más para una cocina en armonía.

receta3Imagen: Agence C Design

Pudding de cabracho con salsa de erizos de mar: un pastel de pescado necesita un ambiente a su altura, por eso en esta cocina no se escatiman detalles. El orden y el rigor en la receta exigen una zona de trabajo donde la prioridad es la funcionalidad.

 

receta4Imagen: i-gotdesign

Asadura de cordero: sólo existe un riesgo igualable a una cocina fucsia: usar pétalos de flores en un asado. Porque el diseño sí importa, esta asadura de cordero merece una encimera a su nivel.

 

receta5Imagen: decoestilo

Cupcakes de arándanos: y finalmente, nada mejor que un postre en forma de cupcake. Diseño, color y vanguardia se mezclan en este pastel, con el mismo atrevimiento con el que pondríamos un suelo negro en la cocina.