webinar habitissimo

Si has parado a leer este post probablemente es porque sientes la necesidad de completar tu ficha de negocio pero no tienes mucho tiempo en completarla. Pues bien, nosotros te vamos a mostrar que en 25 minutos puedes hacerlo.

Hasta el momento te lo hemos explicado todo por teléfono o e-mail, pues ahora vamos un paso más allà y te lo enseñaremos programando un webinar.

Empezamos por aquí, ¿qué es un webinar?

Webinar deriva de la combinación de las palabra Web y Seminario. Podemos decir que es un seminario online, también puede ser una conferencia, un taller formativo… Se lleva a cabo con un software que hace de plataforma para establecer la conexión entre los organizadores y asistentes. Imagínate estar tranquilamente en tu casa, oficina…y después de haberte registrado al webinar con solo un clic podrás ver la pantalla del presentador y hacerle las preguntas o consultas que necesites en línea.

Lo más importante, ¿porqué tienes que asistir?
Porque para aprovechar al máximo el servicio que has contratado necesitas estar informado. Me gusta poner este ejemplo, ¿de qué sirve que nos compremos la última novedad en tecnología si no dedicamos un rato a leer las instrucciones? Seguramente y de manera intuitiva le sacaremos provecho a algunas funcionalidades, pero las más precisas las que realmente hacen que ese aparato funcione a la perfección no lograremos deducirlas.

Ocurre lo mismo con habitissimo ahora que ya te has registrado inscríbete a estos webinars para informarte, preguntar o consultar todo aquello que necesites saber sobre el servicio. Te daremos información que podrás poner en práctica en el momento.

Te invitamos
El último jueves del mes hemos programado un webinar en el que te mostraremos cómo puedes completar tu ficha de negocio en 25 minutos. Sabemos que tener información en tu ficha es un factor importante que influye en la conversión de contactos en trabajos. Por eso queremos que dedicando poco tiempo de tu jornada puedas mostrar más sobre tu trabajo y reputación online.

No lo dudes e inscríbete haciendo clic aquí . Sólo tendrás que seleccionar tu zona horaria, completar los campos de nombre, apellido y correo electrónico y por último hacer clic en el botón registrarse. ¡Te esperamos!