Los responsables de equipos y especialistas de la compañía participaron durante el fin de semana en el I Habitissimo Camp, un encuentro de trabajo organizado en la granja Es Burotell para poner en común los valores y la cultura corporativa de la empresa.

La actividad estuvo dirigida por el equipo de Personas&Cultura en coordinación con Lilian Goberna y Jorge Serrano de GoConsulting quienes aportaron las actividades de puesta en común, talleres y briefings.

Más de una veintena de responsables de equipo intercambiaron ideas y conceptos que ayudarán a que la compañía pueda seguir mejorando en sus valores internos y cultura corporativa.

Una de las charlas estuvo a cargo del propio CEO y cofundador Jordi Ber quien explicó los conceptos relacionados con los objetivos generales y todo lo que se puede conseguir a través de procesos, voluntad y competencia de cada una de las personas que integran habitissimo.

Durante el I Habitissimo Camp hubo momentos donde se fusionó el trabajo en equipo de forma lúdica, entre ellos el Samba Fun Project organizado y dirigido por Sandungueros Samba.