Tras una semana de nervios, emociones y diversas presentaciones, habitissimo ha resultado ganadora de la categoría Digital Solutions for Mass Markets en el South Summit 2015, el mayor encuentro de emprendimiento del sur de Europa y que se celebra estos días en el Arena Stage, en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) en presencia de los principales actores del ecosistema inversor.

Después de escuchar las presentaciones de las empresas finalistas de las 4 categorías en competición, el veredicto se ha dado a conocer esta misma mañana en presencia de SM el Rey Don Felipe VI que, una vez más, dejaba claro su apoyo a las iniciativas empresariales más potentes de nuestro país.

Este reconocimiento brindará a habitissimo un abanico de beneficios entre los que destacan el acceso a financiación, visibilidad, acceso a acuerdos estratégicos o numerosas facilidades en sus procesos de internacionalización. Una noticia extraordinaria para la marca con sede en Mallorca que sirve para continuar en la senda del crecimiento y de la innovación, siempre apostando por los jóvenes talentos y por las nuevas tecnologías.

Organizada por Spain Startup, IE Business School y la Fundación Incyde, esta edición de 2015 se ha distribuido en 4 categorías a premiar. Cuatro reconocimientos a los que optaban más de un centenar de empresas y que llevaban por nombre Tech for big players, Healthcare & Biotech, Industrial Revolution y Digital solutions for mass markets, categoría de la que ha resultado ganadora Habitissimo.

Mucho más que un marketplace

Habitissimo es una empresa que ayuda a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar. Fundada en 2009, la marca suma ya más de 270.000 profesionales registrados y ha publicado más de 2 millones de presupuestos online para reformas y servicios de hogar.

Con presencia en 8 países, la compañía genera 130 puestos de trabajo directos en su sede de Palma de Mallorca y cuenta con más de 17.000 clientes profesionales que a su vez generan más de 85.000 empleos indirectos.