Debido el éxito de participación conseguido en los pasados meses para asesorar gratuitamente a profesionales de obras y reformas, el equipo de marketing B2B de habitissimo organiza para el mes de octubre una serie de encuentros en diferentes almacenes de venta de materiales de construcción. El objetivo de estos eventos es guiar a los profesionales para que conozcan nuevas formas de posicionamiento en Internet, las posibilidades que pueden encontrar a través del directorio de empresas del marketplace y las ventajas del marketing online para posicionar sus negocios.

El equipo de marketing B2B de habitissimo estará disponible en diferentes puntos de la geografía española. Comenzarán los asesoramientos en La Herramienta Balear de Palma de Mallorca los días 1 y 2 de octubre. Posteriormente, el equipo se trasladará a Súper Almacén Construcción de Madrid, los días 14 y 15 de octubre y finalizarán en Almacenes Almar de Barcelona los días 21 y 22 de octubre.

La iniciativa de realizar este tipo de asesoramiento por parte de habitissimo y los almacenes de construcción es para ayudar a que los profesionales puedan estar al día de las últimas tendencias online teniendo en cuenta que los propietarios de viviendas en España prefieren contratar profesionales de reformas a través de Internet ya que consideran que es más fácil, cómodo y seguro que otras alternativas offline.