Habitissimo lanza en septiembre un nuevo spot publicitario para televisión en España. El mensaje está dirigido para que propietarios de viviendas que deseen realizar algún proyecto de reforma de hogar puedan encontrar profesionales de confianza a través del marketplace. El nuevo anuncio de televisión de habitissimo podrá verse hasta el 28 de octubre de domingo a miércoles en las cadenas del grupo Mediaset: Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF y en los canales de cable Cosmopolitan, Decasa TV.

Al igual que en su edición anterior, el equipo de marketing offline de habitissimo apostó por el diseño y la animación digital como técnica para transmitir una vez más “haz de tu hogar un hogar habitissimo”. En esta oportunidad la compañía quiere ayudar orientando a aquellas personas que no disponen de tiempo suficiente para hacer búsquedas de profesionales para reformas o servicios de hogar ya sea personalmente, con llamadas o visitas a las empresas.

El vídeo de animación fue creado por la empresa Rulot TV ubicada en el mismo Parc Bit de Mallorca donde se encuentran las oficinas de habitissimo.

“El valor añadido de este anuncio ha sido el de trabajar una situación que es cotidiana para muchas personas, en este caso la animación es un vehículo narrativo de enseñar una situación real. Para nosotros ha sido complejo a la hora trabajar los distintos personajes y la línea de ilustración de los fondos, aún así, lo hemos tenido todo listo en aproximadamente un mes”, comenta Antonio Lara, Director Creativo de Rulot TV.

El nuevo spot de televisión de habitissimo servirá para reforzar las campañas de difusión externa de la compañía además de dar a conocer los servicios y profesionales a los que podrán acceder las personas que necesiten realizar algún proyecto de obra, reforma o servicio de hogar.