Muchas son las posibilidades y alternativas de los profesionales de remodelaciones para conseguir a sus clientes, conocer lo que necesitan y realizar trabajos. Una de ellas es encontrarlos a través de Internet como el caso de Eduardo Coello, profesional de habitissimo México que lleva más de dos años conociendo particulares y enviando presupuestos a través del marketplace.

Eduardo Coello, profesional habitissimo México.

Eduardo Coello, profesional habitissimo México.

Eduardo dirige la empresa Cadiim en el Distrito Federal de México. Él y su equipo se centran en realizar proyectos de diseño, decoración de interiores y mobiliario especializado a medida. “En nuestra empresa conceptualizamos el trabajo desde la perspectiva del diseño. Para nosotros es lo que rige cualquier obra ya que si no se define antes la función y la estética, es mas difícil abordarla”, comenta. Estructuras comerciales, stands, puntos de venta, mampostería, acabados, pintura son algunos de los trabajos que ya ha realizado el equipo de Cadiim para adecuar espacios interiores en hoteles, franquicias, hospitales, locales comerciales y viviendas. Tratamos de buscar clientes con un perfil comercial que nos pidan proyectos. Antiguamente era más difícil localizar a los posibles clientes y ahora tenemos la oportunidad de encontrarlos más fácilmente, pero no sólo se trata de localizarlos sino de ganárselos con calidad y trabajo duro”, explica Coello.

Internet y servicios como el de habitissimo han ayudado a que Cadiim conozca nuevos clientes y presente presupuestos para trabajos de diseño interior. “Accedemos desde el PC, las tabletas y el móvil. Siempre hay que estar atentos a nuevos posibles clientes y a las nuevas tecnologías. Habitissimo es un vínculo entre el posible cliente y la empresa que nos ha ayudado para que nuestro negocio crezca”, afirma. 

El auge y la competencia actual en el sector de las remodelaciones y construcción en México implica que los profesionales estén al tanto de las innovaciones que se presenten para captar más clientes. Esto es algo que no le preocupa a Eduardo Coello porque para él y su equipo “siempre hay que tener un diferenciador en los servicios prestados, sobre todo trabajar con responsabilidad y honestidad para ganarse a los clientes día a día”.

Proyecto de diseño interior realizado por los profesionales de Cadiim.

Proyecto de diseño interior realizado por los profesionales de Cadiim.