Los alumnos de EPS durante visita a nuestras oficinas.

Los alumnos de EPS junto a sus profesores, el  equipo habitissimo y representantes de Logitravel.

El I Campus d’Estiu d’Innovació Tecnològica, iniciativa organizada por Escola Politècnica Superior, habitissimo.com, Logitravel y APSL, finalizó con éxito tras una semana de formación para los alumnos de 4t y de 3º de Grado de Ingeniería Informática. Los estudiantes participaron en cursos de temáticas relacionadas con la programación web, el  móvil o Big Data y culminaron con un recorrido por el Parc Bit con visitas a las tres empresas organizadoras del Campus.

“Ha sido una experiencia muy productiva e interesante, nos ha permitido tener un acercamiento con las empresas tecnológicas  y además conocer bien de cerca cómo trabajan”, explicó uno de los alumnos participantes en el Campus. Por su parte, Carlos Guerrero, profesor de la Escola Politècnica agradeció la iniciativa y dijo que “esperemos repetir este apoyo  de las empresas para otras ediciones. Confío en que estas iniciativas puedan mejorar las condiciones con las que los jóvenes llegan a las empresas, pues ellos piensan que las mejores están en Barcelona o en Madrid pero aquí también pueden trabajar”.

Los alumnos de EPS participaron en una charla junto a Lidia Nicolau (Personas&Cultura) y Jordi Llull (CTO).

Los alumnos de EPS participaron en una charla junto a Lidia Nicolau (Personas&Cultura) y Jordi Llull (CTO).

Los alumnos y profesores de la EPS fueron recibidos en las oficinas de habitissimo por Lidia Nicolau (responsable Personas) y Jordi Llull (CTO) quienes explicaron cómo se trabaja en la compañía y animaron a los estudiantes a que presenten sus candidaturas para el equipo developers de habitissimo.

Desde su nacimiento hace seis años, habitissimo.com  ha demostrado un claro compromiso con las nuevas tecnologías, y por ende, con la innovación tecnológica. De hecho, la compañía con sede en Mallorca no sólo ha creado una versión móvil diseñada expresamente para profesionales de obras y reformas sino que ha dado vida a la primera comunidad online de decoración  en todos los mercados en los que opera. Habitissimo es una empresa de Internet líder en España, Brasil y Latinoamérica que ayuda a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar. A los usuarios particulares les ofrece la posibilidad de publicar gratuitamente una solicitud de presupuesto para que hasta cuatro profesionales de su zona les puedan contactar. Mientras que a los profesionales de reformas les ayuda a conseguir contactos a los que presentar presupuestos para realizar trabajos de obras, reformas o servicios del hogar.