El developers team de habitissimo sigue haciendo de las suyas para innovar y estar al día con las nuevas tecnologías, desarrollos y software. En esta oportunidad, Hugo Chinchilla, técnico DevOps de la compañía realizó una charla formativa sobre Docker en el pasado Betabeers de Palma.

Más de 30 asistentes escucharon la charla en la que Hugo explicó sobre la gestión y el funcionamiento de Docker, una plataforma para despliegue de aplicaciones en contenedores de software que en tan solo dos años de vida, ha revolucionado el trabajo con contenedores de software.

La iniciativa del equipo de developers habitissimo de participar en el Betabeers organizado en Palma Activa, ha sido para compartir conocimientos con personas que se dedican al desarrollo web y aplicaciones móviles. “Innovamos constantemente,  y en el caso de Docker, lo llevamos utilizando desde hace un año para ofrecer algunos servicios como las webs personalizadas de los profesionales“, comentó Jordi Llull, coordinador del equipo técnico de habitissimo.