Proyectissimo 2015 ya tiene ganadores

Los premios Proyectissimo 2015 ya tienen ganadores. Tras la deliberación del jurado compuesto por profesionales del sector de la arquitectura, el diseño y la decoración, se han adjudicado estos premios internacionales que entrega habitissimo a proyectos relacionados con el sector de construcción, obras y reformas.

El proyecto español de arquitectura CASA BF de Adi Escura Arquitectos ha sido el ganador del primer premio del concurso, mientras que el de NERO SU BIANCO de Giuseppe Piovacari se ha llevado el segundo.  El tercer premio ha sido para REFORMA SEVILLA de CM4 Arquitectos.

Primer premio Proyectissimo 2015

Habitissimo ha querido premiar a los mejores proyectos de obras y reformas en España, Italia, Brasil, Portugal, México, Chile, Argentina y Colombia en la 2da edición de los Premios Proyectissimo 2015. En este concurso online participaron más de medio centenar de proyectos de obras y reformas de los países en los que opera habitissimo.

Los tipos de proyectos que se presentaron han sido relacionados con las categorías de construcción, reformas, decoración y eficiencia energética. Los profesionales presentaron los proyectos durante el mes mayo siguiendo las bases del concurso.

Segundo premio Proyectissimo 2015

Proyectissimo 2015 contó con un jurado interno compuesto por profesionales de la compañía y con uno externo integrado por los ganadores de la anterior edición, entre ellos, profesionales de arquitectura, diseño e interiorismo, entre ellos Sergi Pons (Grup de Reformes), Ana Andrés (La Reina Obrera), y Mike Alleg (Hr Madrid). También con los editores de los principales blogs de arquitectura y decoración: Tomás Fernández (Cosas de Arquitectos) y Raquel Veira (Decoesfera).

Tercer premio Proyectissimo 2015

Desde el equipo habitissimo agradecemos a todos los profesionales que han participado, a los miembros del jurado #Proyectissimo2015 y ¡os esperamos para 2016!

Proyectos que quedaron finalistas:

Chile: http://www.habitissimo.cl/ideas/casa-pw 

España: http://www.habitissimo.es/ideas/feria-del-libro-infantil

España: http://www.habitissimo.es/ideas/vivienda-bioclimatica-en-planoles

España: http://www.habitissimo.es/ideas/proyecto-de-reforma-de-local-comercial

España: http://www.habitissimo.es/ideas/reforma-integral-de-duplex-en-las-rozas

Italiahttp://www.habitissimo.it/idee/horizontal-white

Italia: http://progetti.habitissimo.it/progetto/ristorante-tre-lanterne

Brasil: http://projetos.habitissimo.com.br/projeto/decoracao-de-apartamento-de-62-m

México: http://www.habitissimo.com.mx/ideas/casa-habitacion-construida-en-el-fraccionamiento-palma-sola-en-puebla

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *