Proyectissimo2015

Proyectissimo2015

  • Habitissimo quiere premiar a los mejores proyectos de obras y reformas en España, Italia, Brasil, Portugal, México, Chile, Argentina y Colombia. Para ello pone en marcha la 2da edición de los Premios Proyectissimo 2015.
  • En este concurso online podrán participar profesionales que hayan realizado proyectos de construcción, reformas, decoración o sostenibilidad.
  • La presentación de proyectos se podrá realizar entre el 1 y el 31 de mayo siguiendo las bases del concurso indicadas en la web.

Proyectissimo 2015 es el concurso organizado por Habitissimo, el principal marketplace online de obras, reformas y servicios para el hogar. Este certamen nace con el objetivo de impulsar aquellas ideas y proyectos de construcción, reformas y decoración que aporten sostenibilidad social, económica y ambiental en el diseño de viviendas, locales comerciales o contract.

Proyectissimo se lanzó por primera vez en España. En la pasada edición 2014 se presentaron más de 40 proyectos de obras y reformas de los cuales hubo 7 finalistas y tres ganadores. En este año se espera recibir más proyectos y participantes de los ocho países en donde opera la compañía online. “Creemos en la construcción eficiente y de calidad que a diario vemos en los trabajos realizados por los profesionales que están en Habitissimo. Por ello, iniciamos este concurso con el fin de aportar y dar visibilidad a los proyectos de quienes, además de promover sus trabajos, aportan un significado en las renovaciones de viviendas”, comentan desde el equipo organizador de Proyectissimo.

Proyectissimo 2015 contará con un jurado interno compuesto por profesionales de la compañía y con uno externo integrado por los ganadores de la anterior edición, entre ellos, profesionales de arquitectura, diseño e interiorismo, entre ellos Sergi Pons (Grup de Reformes), Ana Andrés (La Reina Obrera), y Mike Alleg (Hr Madrid). También con los editores de los principales blogs de arquitectura y decoración: Tomás Fernández (Cosas de Arquitectos) y Raquel Veira (Decoesfera).

Qué es habitissimo
Habitissimo es una empresa de Internet líder en España, Brasil, Italia y Latinoamérica que ayuda a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar. A los usuarios particulares les ofrece la posibilidad de publicar gratuitamente una solicitud de presupuesto para que hasta cuatro profesionales de su zona les puedan contactar. Mientras que a los profesionales de reformas les ayuda a conseguir contactos a los que presentar presupuestos para realizar trabajos de obras, reformas o servicios del hogar.
En 2014 Habitissimo llegó a la publicación de más de un millón de presupuestos online de obras, reformas y servicios de hogar. Cuenta con más de 270.000 profesionales registrados y un equipo de más de 100 personas de diferentes nacionalidades que trabajan desde la única sede física ubicada en el Parc Bit de Palma de Mallorca.

Bases Proyectissimo: http://issuu.com/habitissimo/docs/proyectissimo-2015

Hashtag concurso: #proyectissimo2015

Contacto: premiosproyectissimo@habitissimo.com