Jordi Ber, CEO y cofundador de habitissimo.

Jordi Ber, CEO y cofundador de habitissimo.

Palma de Mallorca, 16 de abril 2015 – Habitissimo.com ha sido ganadora del premio Top 100 de Red Herring Europe,  una prestigiosa lista que reconoce a las compañías privadas del ámbito de la teconología más prometedoras del año dentro del ámbito de negocio europeo.

El equipo editorial del Red Herring ha elegido a las compañías más innovadoras de entre centenares de empresas de toda Europa. Los nominados han sido evaluados a través de 20 criterios cuantitativos y cualitativos, entre los cuales hay el impacto rupturista, la huella en el mercado, la prueba de concepto, los rendimientos económicos, la innovación tecnológica, el valor social, la calidad en la gestión, la estrategia de ejecución y la integración dentro de las industrias respectivas. Esta evaluación única del potencial de las empresas se complementa con una revisión de la trayectoria y prestigio real de la compañía, cosa que permite que Red Herring pueda ver más allá de “rumores” y convierta su listado en un valioso instrumento para descubrir las mejores oportunidades de negocio existentes actualmente.

En Amstedram, el CEO y Co fundador de habitissimo, Jordi Ber, agradeció el premio y el reconocimiento de estar en el Top 100 de las startups europeas. “Los premios y reconocimientos son un incentivo para seguir haciendo las cosas bien para nuestros clientes, nuestro equipo, los inversores y todos los que confían en que habitissimo es una gran empresa que está ayudando a que las personas puedan reformar su hogar y tengan una experiencia extraordinaria”.

Los ganadores de la edición de 2015 del premio Red Herring 100 Europe se han seleccionado en base a su innovación tecnológica, fuerza en la gestión, volumen de mercado, informes de los inversores, adquisición de clientes y salud económica. Durante los meses anteriores a este anuncio, centenares de compañías de las industrias de las telecomunicaciones, la seguridad, la Web 2.0, software, hardware, biotecnología, móviles, entre otras, han ido completando sus solicitudes para optar al premio.

Qué es habitissimo

Habitissimo es una empresa de Internet líder en España, Brasil y Latinoamérica que ayuda a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar. A los usuarios particulares les ofrece la posibilidad de publicar gratuitamente una solicitud de presupuesto para que hasta cuatro profesionales de su zona les puedan contactar. Mientras que a los profesionales de reformas les ayuda a conseguir contactos a los que presentar presupuestos para realizar trabajos de obras, reformas o servicios del hogar.

Habitissimo se creó en abril del año 2009 y desde entonces se ha consolidado como la comunidad online de obras y reformas más grande de España y Brasil. También opera en Italia, Portugal, Argentina, Chile, México y Colombia. Cuenta con más de 270.000 profesionales registrados y ya ha publicado más de un millón de presupuestos online para reformas y servicios de hogar.