Mucho ha llovido desde que, en 2009, Jordi Ber y Martín Caleau decidieran emprender el apasionante viaje que nos ha traído hasta aquí. En poco más de un lustro, esta aventura ha pasado de  pequeño proyecto de dos personas arriesgando sus ahorros a compañía de éxito internacional con unos números que quitan el hipo: presencia en 8 países, más de un millón de presupuestos publicados, más de 270.000 profesionales registrados, dos millones de visitas mensuales, más de un centenar de empleados y una facturación anual superior a los cinco millones de euros. Para llegar hasta este punto no han sido necesarios milagros ni fórmulas mágicas; tan solo mucha pasión y una misión clara desde el primer día: reformar el mundo habitación a habitación.

datos habitissimo

En su sexto aniversario, Habitissimo se encuentra en disposición de afirmar que continúa siendo el referente del sector de las obras y reformas online en España y Brasil, apunte que sería imposible sin el apoyo incondicional de los profesionales. Durante estos años, el vínculo con ellos se ha ido reforzando día a día con el objetivo de crecer juntos. Este mes de abril, de celebración para nosotros, nos permitimos echar la vista atrás y enorgullecernos de cómo la dedicación y los resultados han ido fortaleciendo esta relación.

De igual manera, otro de los propósitos de Habitissimo es el de construir sueños. Que más de un millón de personas hayan tenido la oportunidad de contactar con un profesional de confianza que les acercara a ese sueño es un dato que nos llena de orgullo y alegría.

Jamás hubiéramos llegado a ser reconocidos como aquellos que pueden hacer de tu reforma una experiencia extraordinaria sin nuestra cultura corporativa. Lo que de verdad hace de Habitissimo una empresa única es que se trata de una gran familia, unida y en armonía, que se desvive por guiar a profesionales y particulares hasta que estos puedan materializar sus ilusiones.

propuesta de valor

Habitissimo ayuda a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar. A los usuarios particulares les ofrece la posibilidad de publicar gratuitamente una solicitud de presupuesto para que hasta cuatro profesionales de su zona les puedan contactar. Mientras que a los profesionales de reformas les ayuda a conseguir contactos a los que presentar presupuestos para realizar trabajos de obras, reformas, decoración o servicios del hogar.

Además, Habitissimo cuenta con una sección de Ideas y Proyectos en la que diariamente se publican contenidos inspiracionales basados en propuestas reales de reformas, decoración, arquitectura o construcción. No pretendemos ser un marketplace más, sino que queremos ser una ayuda para que los particulares inicien los primeros pasos y descubran todo aquello que les pueda apasionar antes de materializar sus proyectos de reforma o decoración de hogar.

proyectos habitissimo

En 6 años hemos conseguido un montón de cosas y tenemos la certeza de que todavía restan muchísimas más por llegar. No obstante, somos conscientes de que no hubiéramos llegado hasta aquí, ni nuestro futuro sería tan brillante, sin la ayuda incansable de todos los que formamos la gran comunidad, la gran familia, de Habitissimo. Por este motivo, no podemos hacer otra cosa que desear un efusivo FELIZ CUMPLEAÑOS a todos los integrantes -profesionales, particulares, empleados, inversores..- de dicha familia y esperar que sean muchos más.