La Doble L de Habitissimo (lourdes y Lidia) recogiendo solicitudes de empleo en PALMAJOB

La Doble L de Habitissimo (lourdes y Lidia) recogiendo solicitudes de empleo en PALMAJOB

En la última semana Habitissimo ha estado presente en dos jornadas de captación de talento: el Salón del Empleo Executive ESERP Mallorca y la Fira de l’Ocupació PALMAJOB de Palma Activa. En el conjunto de los dos días, el Equipo de Personas de Habitissimo ha recogido más de 400 currículos con vistas a incorporar al #teamHabitissimo a gente con ganas de causar un impacto en la sociedad y con pasión por el ping-pong.

Por una parte, la Fundación Universitaria ESERP Business School celebró el jueves 5 de marzo la edición número 28  (3ª en Palma) del Salón de Empleo Executive, que busca facilitar la obtención de empleo a universitarios y ejecutivos de todo el país. Más de 40 empresas estuvieron recogiendo candidaturas de trabajadores potenciales durante la tarde del jueves. La organización calificó el evento como un rotundo “éxito de participación”.

Por otro lado, l’Agència de Desenvolupament Local Palma Activa organizó una nueva Fira de l’Ocupació PALMAJOB con el apoyo del Ayuntamiento de Palma, aumentando considerablemente el despliegue respecto a la feria del año pasado. Sólo durante la primera jornada se recogieron más de 9.600 currículos de 2.600 candidatos. De esos CVs, 372 fueron a parar al stand del Equipo de Personas de Habitissimo.

Todas las ofertas de empleo de Habitissimo pueden consultarse en nuestra página de trabajo.