Habitissimo, el principal marketplace de obras y reformas en Internet pone en marcha una iniciativa gratuita para ayudar a que los profesionales de construcción consigan trabajos a través de Internet. Para ello, los equipos de marketing y comercial de habitissimo han desarrollado eventos de participación gratuita en diversos almacenes de materiales de construcción en la península y Baleares.

El asesoramiento gratuito se repetirá los próximos 10 y 11 de marzo en almacenes BDB Sastreroca, Marratxí.

El asesoramiento gratuito se repetirá los próximos 10 y 11 de marzo en almacenes BDB Sastreroca, Marratxí.

El pasado mes de enero el equipo se desplazó a las instalaciones de Balaguer, empresa de diseño y materiales, con el objetivo de guiar y orientar a los profesionales para ayudarles a encontrar a sus clientes a través de Internet. Tras el éxito de participación, se repitió la experiencia los pasados 4 y 5 de marzo.

El objetivo de realizar este tipo de asesoramiento gratuito en almacenes de materiales de construcción es ayudar a que los profesionales del sector de obras y reformas  aprendan a mejorar su posicionamiento en Internet y conseguan nuevos clientes a través de las nuevas tecnologías. Por ello está previsto que para los próximos 10 y 11 de marzo esta experiencia se repita en los almacenes de materiales de BDB Sastreroca en calle Camí de Llatzet 32 en Marratxí (Mallorca).

Fiorella Rocca de habitissimo junto a los responsables de Balaguer.

Fiorella Rocca de habitissimo junto a los responsables de Balaguer.

“En la última encuesta realizada por habitissimo a propietarios de viviendas en España hemos podido comprobar que más del 60% de los participantes manifestaron que refieren contratar profesionales de reformas a través de Internet porque consideran que es fácil, cómodo y seguro. Consideramos que esta acción conjunta con almacenes de materiales de construcción puede ayudar a informar y asesorar a los profesionales del sector que todavía no están en Internet”, explican desde habitissimo.

Según el último informe del sector, las reformas en España han ido en aumento tras la crisis económica. En la actualidad, los propietarios de viviendas se plantean realizar como primeros trabajos en casa, todo lo que tenga que ver con reformas de baños, reformas de cocinas, trabajos de pintura y suelos.

Un profesional que recibió asesoramiento gratuito y además se llevó merchandising de habitissimo.

Qué es habitissimo
Habitissimo es una empresa de Internet líder en España, Brasil y Latinoamérica que ayuda a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar. A los usuarios particulares les ofrece la posibilidad de publicar gratuitamente una solicitud de presupuesto para que hasta cuatro profesionales de su zona les puedan contactar. Mientras que a los profesionales de reformas les ayuda a conseguir contactos a los que presentar presupuestos para realizar trabajos de obras, reformas o servicios del hogar. En 2014 Habitissimo llegó a la publicación de más de un millón de presupuestos online de obras, reformas y servicios de hogar. Cuenta con más de 270.000 profesionales registrados y un equipo de 90 personas de diferentes nacionalidades que trabajan desde la única sede física ubicada en el Parc Bit de Palma de Mallorca.