Una imagen del Developers Day de Habitissimo

Una imagen del Developers Day de Habitissimo

Debido a la insistencia y al clamor popular, el equipo de Developers ha dedicado toda la jornada del viernes a impartir una serie de formaciones para que sus compañeros puedan aprender a qué se dedican y cómo lo hacen. El Developers Day de Habitissimo ha constado de tres sesiones diferentes: la primera, de 9:30 a 12:00 horas, se ha destinado a introducir el lenguaje HTML y sus etiquetas, haciendo hincapié en la edición de estilos con CCS. La clase maestra, impartida por Jordi Llull, iba dirigida de manera especial a aquellas personas que editan plantillas de email.

El segundo cursillo ha corrido a cargo de Alexandru Finta, nuestro técnico de sistemas. Desde las 12:00 hasta las 14:30, Alex se ha encargado de aportar consejos para mejorar la productividad del escritorio: atajos de teclado, comandos ocultos, trucos del navegador y todo tipo de hacks para aumentar el rendimiento con el ordenador.

Por último, Toni Pizà ha llevado a cabo una formación introductoria a la Base de Datos. De 15:00 a 17:30 horas, Toni ha enseñado cómo crear tablas e insertar datos, además de señalar algunos tips para la consulta de los mismos. El curso estaba pensado para aquellos que trabajan diariamente con grandes volúmenes de datos.