El 66% de los estudiantes que han llegado como becarios a habitissimo se han incorporado como personal laboral.

El 66% de los estudiantes que han llegado como becarios a habitissimo se han incorporado como personal laboral.

Habitissimo, el principal marketplace online de obras, reformas y servicios para el hogar estará presente, por segundo año consecutivo, en el 9º Forum de l’Ocupació organizado por la Universitat de les Illes Balears i la Fundació Universitat-Empresa. La cita será en el edificio Melchor de Jovellanos del campus de la UIB. El equipo de Personas Habitissimo cada año realiza convenios y ofertas laborales a través de FUEIB. Desde 2012, el 66% de los estudiantes que han llegado como becarios a la empresa se han incorporado como personal laboral para equipos como atención al cliente, marketing, presupuestos, comercial y comunicación. En la acutalidad existen 7 personas realizando prácticas en estos equipos.

foto2

“En Habitissimo es importante la captación de talento joven, universitario y recién titulado para que forme parte de nuestro equipo de alto rendimiento en los 9 países en los que operamos”, explica Lidia Nicolau, responsable de Personas Habitissimo.

En la novena edición del Forum se han preparado un modelo más dinámico con infraestructura de stands adaptado a las nuevas modalidades de encuentro de RR.HH. Durante el 9º Forum se realizará un amplio abanico de actividades relacionadas con la inserción laboral, entrevistas, talleres de orientación, asesoramiento profesional, presentaciones de empresas, empreneduría, charlas, tests de competencias, entre otras actividades.

El evento está destinado a estudiantes matriculados en la UIB y titulados universitarios de cualquier procedencia. El objetivo será ofrecer a los asistentes la información y herramientas necesarias para optimizar el proceso de búsqueda de trabajo y acceso al mercado laboral.

Más información: http://www.forumuib.cat