Favoritissimo 2014Palma de Mallorca. Habitissimo ha dado a conocer el listado con los galardonados de la segunda edición de Favoritissimo, unos premios que el portal de obras y reformas lanzó el año pasado para distinguir a las empresas y a los autónomos que destacan por las opiniones positivas que los particulares dejan en el directorio de profesionales a lo largo del curso. De esta forma, Habitissimo reconoce la labor de pintores, carpinteros, albañiles, electricistas, arquitectos, decoradores, diseñadores, fontaneros y demás profesionales de la construcción que durante 2014 han acumulado, como mínimo, cuatro opiniones positivas de contactos conseguidos a través de la plataforma y cuya puntuación media de todas las valoraciones ha resultado igual o superior a ocho.

Las opiniones en Internet son cada vez más importantes y condicionan las decisiones de los consumidores, no sólo en el sector de las reformas sino en todo tipo de servicios. No son pocos los internautas que confían más en las opiniones de otros usuarios que en las de los expertos.

En las fichas de estos profesionales ya aparece el distintivo que les identifica como Favoritissimos 2014 y en breve recibirán unos adhesivos para colocar en su local o furgoneta que les avalen por sus prestaciones. Este sello señala a los ganadores como técnicos que se preocupan por prestar un servicio excelente para con sus clientes e invita al resto de usuarios Premium de Habitissimo a conseguir más opiniones que acrediten su valía como profesional de obras, reformas y servicios para el hogar.

Habitissimo es una empresa de Internet líder en España, Brasil y Latinoamérica que ayuda a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar. A los usuarios particulares les ofrece la posibilidad de publicar gratuitamente una solicitud de presupuesto para que hasta cuatro profesionales de su zona les puedan contactar. A su vez, ayuda a los profesionales de reformas a conseguir contactos a los que presentar presupuestos para realizar trabajos de obras, reformas o servicios del hogar.

Habitissimo se creó en abril del año 2009 y desde entonces se ha consolidado como la comunidad online de obras y reformas más grande de España y Brasil. También opera en Italia, Turquía, Portugal, Argentina, Chile, México y Colombia. Cuenta con más de 270.000 profesionales registrados y ya ha publicado más de un millón de presupuestos online para obras y reformas.