El equipo Habitissimo recibió a la ministra Fátima Báñez y al presidente balear José Ramón Bauzá.

El equipo Habitissimo recibió a la ministra Fátima Báñez y al presidente balear José Ramón Bauzá.

Habitissimo ha recibido este mediodía la visita de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, el president de les Illes Balears, José Ramón Bauzá, el conseller d’Economia i Competitivitat, Joaquín García, y el director del Parc Bit, Miquel Bernat.

La ministra de empleo ha realizado un recorrido por las oficinas de Habitissimo, empresa española líder del sector obras, reformas y servicios para el hogar y caso de éxito de emprendimiento en Baleares. Las autoridades han podido comprobar de primera mano cómo Habitissimo cumple su misión de reformar el mundo habitación a habitación desde su única sede física en Palma de Mallorca. La visita también ha contado con la presencia del director general de Treball i Salut Laboral, Onofre Ferrer, y el director general d’ Innovació i Desenvolupament Tecnològic, Antoni Mateos.

Habitissimo es una empresa de Internet líder en España, Brasil y Latinoamérica que ayuda a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar. A los usuarios particulares les ofrece la posibilidad de publicar gratuitamente una solicitud de presupuesto para que hasta cuatro profesionales de su zona les puedan contactar. Mientras que a los profesionales de reformas les ayuda a conseguir contactos a los que presentar presupuestos para realizar trabajos de obras, reformas o servicios del hogar.

Habitissimo se creó en abril del año 2009 y desde entonces se ha consolidado como la comunidad online de obras y reformas más grande de España y Brasil. También opera en Italia, Turquía, Portugal, Argentina, Chile, México y Colombia. Cuenta con más de 270.000 profesionales registrados y ya ha publicado más de un millón de presupuestos online para reformas y servicios de hogar.