Se acerca la Noche de Brujas, y recorrimos la web para encontrar decoraciones y accesorios originales para adornar esta fecha tan especial. El resultado: una serie de curiosidades que pueden inspirarte para el próximo 31 de octubre.

La casa de las calabazas

Esta casa ofrece una espectacular vista nocturna de calabazas iluminadas. Mucho trabajo y dedicación, y unos vecinos respetuosos de ese trabajo, son indispensables para que todos disfruten del espectáculo.

Casa calabazas halloween

Visto en Flickr. Créditos: Frank Pierson

Invasión de arañas

Una decoración tan original como movilizadora… aunque sea por pocos días, ¿te imaginas ver una araña gigante en tu ventana cada mañana?

Casa decorada Halloween

Visto en Idealista

Un jardín de tumbas

¿Te parece demasiado? Anímate a transformar tu jardín en un cementerio durante unos días, con algunas lápidas estratégicamente ubicadas. Y además, puedes hacerlas tú mismo.

Casas decoración Halloween

Visto en Martha Stewart

Un garage para valientes

Con un poco de tela, cartón e inspiración, cualquiera de nosotros puede transformar su garage en un monstruo voraz. Te llevará poco tiempo, y serás el comentario entre tus vecinos.

Casas decoración halloween

Visto en Decoracion2

Las velas de la muerte

Un atractivo proyecto para poner manos a la obra y crear un Halloween con un toque industrial. Sólo necesitarás concreto, moldes de cartón y unas velas. Puedes crear todas las palabras que se te ocurran.

Decoración Halloween

Visto en Handmade Charlotte

La silla monstruosa

A primera vista, esta silla no tiene nada fuera de lo común, el problema aparece cuando proyecta su sombra… sorpresa!

Silla Halloween

Visto en Decoesfera

¿Vas a preparar alguna decoración original para Halloween? Cuéntanos!