¿Necesitas un vehículo para tu empresa que sea eficiente y optimice costes? El Nuevo Opel Vivaro es el coche perfecto para que el trabajo que realices sea un auténtico éxito.

Te presentamos el Nuevo Opel Vivaro, un vehículo diseñado para ayudarte en el día a día de tu trabajo.

  • Con nuevas y sorprendentes mejoras, presenta los mejores costes de propiedad de su clase, reduciendo al mínimo sus costes de mantenimiento*, uso-desgaste y consumo. Adicionalmente, con él podrás disfrutar del exclusivo programa de servicio posventa FlexCare de hasta 5 años de garantía.

Nuevo Opel Vivaro

La última creación de Opel llega también equipada con nuevas motorizaciones que además de ofrecer mayores prestaciones, reducen el consumo hasta convertirle en líder en su sector.

  • Eficiencia de consumo: Más ahorro para tu negocio gracias a los nuevos motores BiTurbo con mayor respuesta y menor consumo: 5,7 l/100 km. Además, Vivaro cuenta con los mejores costes de propiedad de su segmento*, con lo que reducirás gastos también en mantenimiento.
  • Oficina móvil: Su espectacular cabina se convertirá inmediatamente en tu nuevo despacho. Compartimentos de almacenamiento, volante multifunción, soporte para portátil, retrovisor de ángulo muerto, asiento multifunción Office o Sistemas Multimedia. Estarás siempre preparado para realizar tu trabajo bajo cualquier condición. Nuevo Opel Vivaro
  • Diseño optimizado: Su facilidad de carga y la apertura de sus puertas de 270o son las bases de un diseño pensado para mejorar tu trabajo. Su fácil y cómodo acceso por puerta lateral y trasera, te permitirá cargar hasta 3 Europalés.Nuevo Opel Vivaro

El Nuevo Opel Vivaro llega con una amplia gama de versiones para que encuentres exactamente lo que buscas para tu negocio. Furgón, Doble Cabina o Combi son las tres versiones disponibles, también con diferentes carrocerías.

Nuevo Opel Vivaro

Solicita aqui tu oferta personalizada.

Tú tienes el trabajo y Opel la herramienta perfecta, para que cada jornada sea mucho más productiva.

*Estudio realizado por Audatex para Opel Vivaro B 1.6 Turbo 120 CV, en 5/2014 para el mercado alemán con los principales competidores de su segmento.