Pensar en decorar tu casa y echarnos las manos a la cabeza es todo uno, simplemente pensar en el desembolso de dinero que nos puede suponer nos hace temblar. Y es que si bien es cierto que el presupuesto medio es bastante considerable y además teniendo en cuenta la cantidad de cosas que se necesitan, también es cierto que cada vez son más las webs donde podemos aprovecharnos de los descuentos que ofrecen. Muebles a precios que no son prohibitivos y sin que eso signifique renunciar al buen diseño o la calidad.

decoracion_hogar

Echando un vistazo podemos encontrar webs fácilmente recomendables con una gran oferta en mobiliario y menaje del hogar. Hemos querido presentaros algunas de ellas.

MAISONS DU MONDE

Sin duda se trata de una de las webs que lideran el mercado Francés.  Su presencia física en España está muy limitada, pero el amplio catálogo disponible en su web suple sin duda esa carencia llevándolos directamente hasta tu puerta. Maisons du monde destaca por la diversidad de estilos, las distintas influencias, colores y materiales, importando productos de los más exóticos lugares del mundo.

Maisons du mondewww.maisonsdumonde.com

SHOPALIKE

Si el anterior era un referente en Francia, este sin duda lo es de España. En este caso no se trata de una tienda online, sino de la unión de muchas. ShopAlike es un portal donde se reúnen un gran número de tiendas, conformando de este modo un único y enorme catálogo donde las opciones se multiplican y así la posibilidad de encontrar lo que estamos buscando. No se trata de una web exclusivamente dedicada al mobiliario y decoración, sino que su oferta cubre el menaje de hogar u prácticamente todo aquello que se te ocurra. Entre las ventajas de esta web podemos destacar los filtros que pone a disposición de los usuarios con el fin de personalizar tu búsqueda y afinar en los resultados, color, marca, material o precio son sólo alguno de ellos. Además cuentan con una aplicación para no perdernos ninguna oferta.

Home ShopAlike

www.shopalike.es/hogar

CASA Y LIENZO

En este caso hablamos de un club de ventas dedicado en exclusividad a la decoración e interiorismo en general, con una amplia oferta  en textiles, iluminación, mobiliario…. Casa y Lienzo ofrece hasta un 70% de descuento en últimas tendencias y productos exclusivos. Se trata de una web en la que lanzan campañas con descuentos por tiempo limitado. Envío gratis al superar los 75€ de compra o la posibilidad de devolución en los 7 días posteriores hacen aún más apetecible el uso de uso de sus servicios. Además cuenta con una revista online de la que extraer consejos, ideas y estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

CasayLienzo

www.casaylienzo.es