Evita sustos innecesarios a final de mes con nuestros consejos
Habitissimo
Facebook Twitter Google + Flirck Pinterest
Newsletter Habitissimo | Agosto 2014      
h.jpg

Reduce tu factura de la luz

El uso de energías renovables no sólo nos permite ser respetuoos con el medio ambiente, también se traduce en un ahorro de energía, gas y agua. Acondicionar nuestra casa buscando la eficiencia, nos permitirá ganar en calidad de vida.

Un buen aislamiento térmico, la optimización del uso de lasbombillas y la instalación de termotanques solares, son algunas de las estrategías que nos pueden  ayudar.

En Habitissimo podemos encontrar a profesionales altamente cualificados en la instalación de paneles o termotanques solares, así como en el diseño de obras y reformas que nos ayudan a lograr una mayor eficiencia en el uso de nuestros recursos. 

Ahorra energía
Pide presupuestos gratis

Elige tu estilo

Elige tu estilo

Existen numerosos estilos de decoración: moderno, clásico, romántico, retro, colonial, rústico, tropical, ecléctico, asiático, árabe, escandinavo, francés, minimalista, cityhappy chic, retro chic, entre otros.

Lo importante al elegir el estilo de decoración para tu casa es que se adapte a tus gustos y tus necesidades, ¿qué estilo eliges?

Decoración y diseño
Pide presupuestos gratis
Reforma mediterránea en Marbella
arrow.gif
Reforma mediterránea en Marbella
El Estudio Alegría buscó la integración, de este dúplex situado en Marbella, con el mar Mediterráneo, redistribuyendo los espacios y utilizando tejidos naturales y objetos coloridos.

Esta integración se logró a través de un cambio de usos en la planta baja, intercambiando la ubicación del dormitorio principal por la cocina.

La escalera divide la casa en dos partes. La planta baja consta de recibidor, aseo de invitados y oficce-lavadero. Otra de las zonas, está ocupada por un espaciosísimo salón-comedor.

Para el proyecto se utilizó una paleta de colores muy naturales, vegetales, y también tonos tierras; el lino, el algodón y la piel de raya aportaron frescura a la vivienda.

  Ver más fotografías
Pide presupuestos gratis
reforma mediterránea en marbell1.jpg
Ventajas Habitissimo
Habitissimo
Facebook Habitissimo Twitter Habitissimo
En caso de que no recuerdes tu contraseña para acceder a Habitissimo,
aquí puedes generar una nueva.
Si tienes alguna consulta, escríbenos a boletin@habitissimo.es
Kiva Tienda Habitissimo
Copyright © 2014 Habitissimo SL, Todos los derechos reservados.
Habitissimo SL · Isaac Newton Edifici Disset – Palma Illes Balears 07121