Diseño de un pasaje comercial realizado por Trazos Arquitectura

Diseño de un pasaje comercial realizado por Trazo Arquitectura

En Trazo Arquitectura se consideran una “eficaz alternativa para resolver cualquier necesidad de diseño y construcción que el mundo de hoy pueda exigir”.  Se trata de un estudio situado en Los Mártires, Bogotá,  que presume de contar con personal altamente calificado y profesional. Garantía, cumplimiento y total satisfacción son los pilares sobre los que sustentan su filosofía de trabajo. Hablamos con Luis Díaz, su resposnable.

– Luis, ¿cómo comenzó su negocio?

-Mi empresa inició como un gran sueño, con muchas ganas y muy buen personal pero sin clientes. Eso fue en abril de 2011. Con el paso del tiempo nos hemos hecho conocer en Bogotá y con el servicio de Habitissimo hemos podido llegar con más facilidad a nuevos clientes.

– ¿Cómo conoció Habitissimo?

-Conocimos Habitissimo por un anuncio que llegó a nuestro correo.

– ¿Habitissimo le ha ayudado a mejorar su negocio? ¿Es rentable?

– Habitissimo nos ha ayudado a conseguir el 80% de los trabajos realizados en el último año.

– ¿Qué es lo que más le gusta y lo que menos de Habitissimo?

– De Habitissimo me gusta bastante la seriedad de las ofertas y la sensación de estar respaldado por una gran empresa. No me gusta que en ocasiones tardan un poco -máximo un par de días- en dar respuestas a las preguntas o reclamos que se envían al área de soporte.

– ¿Está consiguiendo clientes? ¿Cuál es el secreto para tenerlos?

– Trazo Arquitectura ha conseguido cerca de 10 clientes en el último año gracias a Habitissimo. El secreto es una buena atención de venta y un servicio de calidad.

– ¿Qué opina de los sellos de confianza?

– Todos los clientes hacen inversiones importantes en su inmueble y, por lo tanto, revisan muy bien con qué persona o empresa van a jugarse los ahorros de, en ocasiones, toda su vida.