Vamos a conocer algunos muebles que sin duda destacan por sobre el resto, no sólo por su originalidad, también por su simpleza y funcionalidad.
- Esta bella mesa esconde un secreto: puedes dejar mensajes en ella. El diseño es simple y muy atractivo; la mesa se divide en nueve secciones, una de las cuales se encuentra descubierta, y permite ver la pizarra especial sobre la cual se escribe, y que cubre toda la mesa; las ocho restantes secciones son “baldosas” deslizables que cubren la pizarra, y que permiten ocultar o borrar lo escrito. Divertido y práctico.
Imagen de yankodesign.com
Imagen de yankodesign.com
- A simple vista, este sofá luce muy confortable, pero además, su diseño de cubos te permite insertar cualquier objeto en cualquier parte del sofá: libros, control remoto, vasos… ideal para sentarse horas frente al TV.
Imagen de huzidesign.com
- Una biblioteca con aires futuristas, pero con un concepto muy funcional: iluminación adecuada, espacio para guardar los libros y tenerlos al alcance de la mano; un lugar confortable que nos permite leer con la suave sensación de estar en una mecedora.
Imagen de ifsodoso.com
Imagen de ifsodoso.com
- ¿Qué opinas de este original diseño de formas redondeadas? De un lado, una mesa con dos sillas, ideales para la vida al aire libre; la giramos 180º, y obtendremos dos sillas separadas por sus respaldos, como puede verse en la imagen de atrás.
Imagen de behance.net
- Este diseño japonés lleva al punto máximo el concepto de ahorro de espacio. Tres muebles pequeños que se transforman en una cama, un escritorio, y una cocina, respectivamente. Parece increíble, pero es real.
Imagen de atelier-opa.com
Imagen de atelier-opa.com
¿Qué diseño te pareció más atractivo?
Visto en hongkiat.com
Comentarios