Jurado Proyectissimo 2014

Jurado Proyectissimo 2014

 

Palma de Mallorca, Julio de 2014. Nota de Prensa.-  Antonio Fernández Coca, Eduardo Rojas Moyano, Sebastià Mateu i Bausells, Jaime Salvà, Tomás Fernández y Raquel Veira serán los miembros del jurado Proyectissimo 2014, un certamen de arquitectura, diseño, obras y reformas promovido por Habitissimo en el cual se elegirán los tres mejores proyectos en España.

El concurso Proyectissimo 2014 ha sido impulsado por habitissimo.com, la principal empresa de Internet que ayuda a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar. En esta oportunidad, Habitissimo quiere premiar a los mejores proyectos en España a través de la construcción, arquitectura, decoración y diseño,  invitando a explorar en los límites y paradigmas del diseño de una vivienda o local comercial.

Proyectissimo 2014 es el primer concurso organizado por Habitissimo y nace con el objetivo de impulsar aquellas ideas y/o proyectos de construcción, reformas, decoración que aporten sostenibilidad social, económica y ambiental en el diseño de viviendas, locales comerciales o contract. “Creemos en la construcción eficiente y de calidad que a diario vemos en los trabajos realizados por los profesionales que están en Habitissimo, por ello, iniciamos este concurso con el fin de aportar y dar visibilidad a los proyectos de quienes, además de promover sus trabajos, aportan un significado en las renovaciones de viviendas“, explican desde la empresa.

Para participar en Proyectissimo 2014, los interesados deberán enviar un proyecto de obra o reforma finalizado en los últimos dos años de construcción nueva residencial privado, locales comerciales, oficinas, negocios, contract, reformas de baños, cocinas, habitaciones, fachadas, comunidades, hoteles, piscinas, locales comerciales, oficinas, negocios, supresión de barreras arquitectónicas, decoración de interiores y exteriores, reformas sostenibles, gestión sostenible de casas y edificios. Para la entrega de premios, el equipo Habitissimo ha solicitado la participación desinteresada de prestigiosos profesionales españoles de la arquitectura, el diseño y la comunicación. “Queremos dar un impulso al sector teniendo en cuenta que el  83% de las personas en España afirma que seguirán haciendo reformas en sus casas o locales pese a la actual situación económica”, sostienen desde el equipo organizador de Proyectissimo 2014.

En el último año, la mayoría de los profesionales del sector obras y reformas han incrementado la cantidad de peticiones de presupuestos recibidas a través de Internet. Madrid y Barcelona son las provincias que acumulan una mayor cantidad de trabajos y ya han ampliado su tasa de crecimiento en 2013 respecto de 2012. Los arquitectos, decoradores, pintores, constructores, empresas de multiservicios han sido los profesionales que han experimentado un aumento en las solicitudes online de presupuestos para trabajos como reformas de casa, cocina, baño, entre otros. En definitiva, Internet ha llegado al sector de la construcción, obras y reformas, cambiando por completo su imagen y haciéndolo más accesible para todas las personas.