Los afortunados poseedores de una piscina adjunta a la terraza de su casa tienen la suerte de poder aplicar estilos decorativos increíbles que no se podrían llevar a cabo en ninguna otra estancia.

Piscina de estilo étnico

Construcciones y Piscinas JM Rustic

Una piscina de estilo étnico es una de las mejores opciones si lo que se busca es darle un toque único y exclusivo a la piscina. Siguiendo las normas de este estilo se puede conseguir una terraza simplemente espectacular gracias a un trabajo decorativo basado en la rica y variada cultura étnica.

  1. Antes de comenzar con los detalles decorativos, lo primero que habría que hacer es adaptar la decoración del exterior del hogar a este estilo étnico. Para ello hay que comenzar por pintar la fachada de la casa de color blanco, y lo ideal sería -en el caso de que resulte necesario- reformar el suelo de toda la terraza que hay alrededor de la piscina para colocar un suelo de color tierra o incluso de color blanco perla.
    Imagen de nuevo-estilo.micasarevista.com

    Imagen de nuevo-estilo.micasarevista.com

  2. Una vez se han aplicado estos dos consejos, ya se puede comenzar a darle el toque étnico a la piscina. Dado que estamos en una estancia muy relacionada con la naturaleza, no pueden faltar unas bonitas plantas exóticas con repartidas a los alrededores de la piscina.
    Imagen de terrazasyjardines.blogspot.com

    Imagen de terrazasyjardines.blogspot.com

  3. Junto a estas plantas también se recomienda crear espacios rellenos con piedras blancas que representen de alguna manera esas preciosas playas blancas que se pueden encontrar en los lugares más increíbles del planeta. En estos espacios se pueden colocar las plantas o directamente se puede dejar la piedra visible tal cual.
  4. A la hora de elegir la iluminación, lo ideal sería recurrir a las antorchas dado que son la única fuente de iluminación que proporciona ese toque étnico que se busca conseguir en este trabajo decorativo.
Imagen de decorablog.com

Imagen de decorablog.com

Os podemos asegurar que todas estas ideas bien aplicadas en la piscina dan lugar a un resultado sencillamente increíble.