Celebramos nuestro 5º aniversario

En Habitissimo, estamos festejando nuestro 5º aniversario y para ello hemos preparado un vídeo conmemorativo, en el que participamos ABSOLUTAMENTE TODOS quienes hacemos posible que Habitissimo exista.

Por supuesto que en estos 5 años, la pieza fundamental has sido , que has puesto tu confianza en nosotros para encontrar a un profesional para la reforma de tu casa o negocio, para inspirarte y compartirnos tu experiencia.

En el vídeo, verás también el trabajo de nuestros PROFESIONALES, que día a día se esfuerzan para ofrecerte un mejor servicio, el mejor presupuesto, las mejores ofertas y los mejores proyectos para que tu hogar quede como siempre lo has soñado.

Y finalmente estamos NOSOTROS, desde las oficinas en Habitissimo, que trabajamos constantemente para poder ofrecerte la mayor calidad en el servicio y ayudarte en todo el proceso para que renovar tu hogar sea una experiencia extraordinaria.

Esperamos que te guste el vídeo para festejar estos 5 años juntos como EQUIPO.

¡Brindemos por muchos años más!

Tendencias: el nuevo animal print

El animal print es una de las tendencias que más nos encontramos durante este año en la decoración del hogar.

Aunque tradicionalmente lo conocemos por el típico diseño de leopardo, de tigre o de cebra, en esta temporada se incorporan nuevos diseños que le dan un toque diferente, divertido y fresco a los espacios.

Para lograr este look, podemos utilizar accesorios sencillos, como cojines, artículos decorativos, vinilos y papel pintado con texturas o lisos.

Nosotros hemos elegido la diferente gama de decorados en papel pintado que ofrece esta nueva posibilidad. Diseños originales que van desde mariposas hasta papagayos, sin olvidar el clásico animal print en tonalidades bastante más claras.

En nuestro blog encontrarás varias recomendaciones sobre las estancias que podemos decorar con este papel y este estilo:

1. Salones: mariposas para crear un rincón romántico en el salón.
2. Habitaciones: para los más peques, llenas de imaginación
3. Cocina: consigue un aire distinto
4. Baño: nuevo combinando carácter y frescura
5. Estancias abiertas: sorprende con el animal print tradicional, en colores pastel

Si quieres encontrar más ideas de decoración, explora nuestra sección de fotos y proyectos. Recuerda que puedes guardar tus fotos favoritas

Encontrar más ideas

Terraza abierta de día y cerrada de noche

Proyecto de Baluarte Decoración

Este proyecto se realizó en una terraza y cumplió una serie de peticiones para darle un mayor uso a este espacio, aumentando la comodidad del mismo.

Una de los requisitos para esta reforma, era que se instalara un cerramiento y que a la vez este pudiera abrirse completamente. Para esto se instaló un sistema totalmente automático y con apertura de un techo plegable de en un 80%. Abriendo así la posibilidad de su uso y comodidad tanto de día como de noche.

Para el darle un nuevo look a la estancia, se cambió el suelo que antes era de losetas y se instaló uno mezcla de madera y PVC que da muy buen resultado en exteriores y que a la vez ofrece la calidez de la madera.

Todo esto se complementó con muebles y accesorios en colores vivos.

¿Quieres saber más sobre este proyecto? Encuentralo aquí

Ver más fotografías

Proyecto de Baluarte Decoración