Cartel de SXSW Interactive 2014.

Cartel de SXSW Interactive 2014.

Habitissimo, junto a quince empresas españolas participa en uno de los eventos más importantes del mundo digital en Austin, Texas. 

El Instituto de Comercio Exterior (ICEX) a través del Dpto. de TICs y Contenidos Digitales de la División de  Infraestructuras, Medio Ambiente, Energía y TICs, organiza por primera vez la participación española mediante la modalidad de Pabellón Informativo en el evento anual South by Southwest (SXSW) Interactive 2014, en el Austin Convention Center (Austin, Texas, Estados Unidos), entre los días 7 y 11 de marzo de 2014.

Esta iniciativa, dirigida a las empresas del sector de la economía digital, se centra en tecnologías emergentes, habiéndose convertido en uno de los eventos más importantes del mundo digital en Estados Unidos. Reunirá a más de 30.000 profesionales de todo el país, con una participación internacional creciente, y con un marcado foco en la innovación, inspiración y creatividad.

Habitissimo estará representada por el CEO Jordi Ber quien intercambiará experiencias e ideas sobre empresas del sector de la economía digital además de contar sobre el crecimiento e internacionalización de la principal compañía española de obras y reformas en Internet.