La decoración moderna de la vivienda está a la orden del día. En estos tiempo se trata de una de las tendencias decorativas que más pasiones levanta entre los amantes del decorado de casas, y no es para menos teniendo en cuenta que esta tendencia es válida para cualquier tipo de hogar.

Decorar un baño moderno

www.sanyfer.com

A continuación os indicamos algunos consejos de decoración de baños para que podáis tener un baño moderno decorado siguiendo tanto las ideas más sencillas como las ideas más complicadas que se pueden aplicar en esta tendencia.

  1. Comenzando por la iluminación, el primer consejo a tener en cuenta es que los focos de luz de un baño moderno deben pasar lo más desapercibidos posible. Es importante integrar la iluminación dentro de los complementos decorativos. Eso incluye desde añadir algunos puntos de iluminación alrededor del espejo hasta colocar la iluminación en el propio suelo. Lo importante es saber que hasta las lámparas deben estar en sintonía con la decoración de todo el baño.
  2. Dado que el estilo moderno tiene algunos toques del estilo elegante, lo recomendable sería utilizar un suelo de color negro que transmita esa sensación de elegencia y de decoración moderna. Sino, también se puede utilizar alguna tonalidad similar como la del gris.
  3. En la decoración moderna principalmente se admiten solamente las formas geométricas simples. El espejo debe ser cuadrado, el lavabo debe ser rectangular, la ducha o la bañera deben tener líneas rectas… en resumen, las formas circulares quedan descartadas.

De vosotros depende que vuestro baño esté o no a la moda. Con aplicar dos o tres de estas ideas, el resultado es realmente llamativo y no dejará indiferente a los invitados.